User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: [B] juego de exploración intergaláctica, ayudaaaa

  1. #1
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323

    [B] juego de exploración intergaláctica, ayudaaaa

    Bueno gente me entraron terribles ganas de jugar algún juego de exploración intergaláctica, como nunca jugué algo de este género, no tengo ni puta idea de que buscar o donde.
    Por lo pronto me hice con mi amigo google que dicho sea de paso cambio el logo, y llegue a unos cuantos tirulos que según sus fans presumen que son los mejores:

    Kerbal Space Program
    Faster Than Light

    Mi idea es algún juego que sea de explorar alguna galaxia o varias, tener que interactuar con diferentes razas (comercio, guerra, lo que sea), y por ahí encontré uno que todavía no salió y pinta muy bien el no man's sky.

    Bueno eso, ayúdenme a dar con un buen título, a ver si me engancho.




    En su momento me enganche mal, con el Spore, pintaba bien pero quedo en pañales, la verdad sería un muy buen juego para explotar.
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lifeless planet


  3. #3
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Gracias por contestar tan rapido, voy a informarme un poco mas a ver que tal esta...
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  4. #4
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    ya lo estoy descargando, dicen que la historia esta alucinante...

    Me recomiendan tambien el X3: Terran Conflict, combina todo lo que quiero
    Última edición por gotox; 02-09-2015 a las 11:14 PM
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  5. #5
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Yo hace tiempo jugue al Space rangers 2. Muy bueno. Es en 2d pero encara.

  6. #6
    Elite Dangerous

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Corpse of Discovery puede ser tamb.

  8. #8
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    es medio viejo pero a mi me gustaba mucho y es super adictivo, el master of orion 2.

    para mi uno de los mejores de este genero, la musica es mortal super adictiva es de esos juegos que te sumerge totalmente, luego no volvi a jugar a otro que realmente me enganchara.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #9
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Mass efect? muy buena trilogía, a pesar que tiene guion y todo, vas por las galaxias reclutando gente y armando un ejercito. Tiene muchas cinematicas, no se si es el tipo de jeugo que buscas pero miralo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #10
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Fabricio Yacques Ver mensaje
    Elite Dangerous


    sin duda de lo mas completo ya que una de las "carreras" que podes elegir en el juego es explorador, ganas creditos por explorar y descubrir nuevos sistemas.


  11. #11
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Mass efect? muy buena trilogía, a pesar que tiene guion y todo, vas por las galaxias reclutando gente y armando un ejercito. Tiene muchas cinematicas, no se si es el tipo de jeugo que buscas pero miralo.
    Mas bien de exploracion, pero lo tomare en cuenta.


    Gracias a todos por las respuestas, me colgue maaaaaal con el Lifeless planet, voy a probar el Elite Dangerous, con esto que me recomendaron tengo mas o menos para empezar
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  12. #12
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Por lo pronto me hice con mi amigo google que dicho sea de paso cambio el logo, y llegue a unos cuantos tirulos que según sus fans presumen que son los mejores:

    Kerbal Space Program
    Faster Than Light
    KSP es un juegazo pero no creo que sea lo que buscas, tiende mas para el lado de simulacion. Necesitas dedicarle varias horas para mas o menos agarrarle la mano.

  13. #13
    ¡Star Citizen papá!
    Sería algo así como el X3 multiplicado x 50.
    Aclaro que aún no esta terminado completamente, y sobre todo aún no esta disponible la parte de exploración del universo.


  14. #14
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    che aprovecho este espacio para hacer una consulta similar

    un juego de explotracion intergalactica pero para celulares android, alguien sabe de alguno que este bueno?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #15
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    bueno termine el Lifeless planet, me pareció muy bueno, lo recomiendo... a mi en ningún momento me pareció tedioso, algunos dicen que ciertas partes aburren, a mi me sucedió lo contrario, en cierto momento te atrapa tanto que te olvidas donde estas o que estabas haciendo jajaj

    descargue el X3 y la verdad no se ni por donde empezar
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Lifeless planet...

    Lo acabo de instalar y lo termine en 4 horas, la verdad, el juego de por si un embole, no haces una poronga en todo el juego, tenes 3 pusles lokos, un par de saltos y el resto del juego es ir derecho poco mas, todo el tiempo deseando que termine para saber el final de la historia, que es lo único bueno del juego para mi.

    P.D.: De exploración intergalactica no tiene un poroto mas allá de que es un plantea que no es la tierra, no es ni un juego de exploración.

    P.D.: La hubiese rompido si la vos del astronauta era la de RD Andreson

    Por cierto @gotox , ya que te gusto el Spore, probaste el Endless Space? Para mi eso seria lo que estas buscando...
    Última edición por SEndero Luminoso; 05-09-2015 a las 05:52 PM

  17. #17
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    probaste el deadspace 1 , 2 y 3?

    esa saga, si bien es mas bien un genero de horror sci fi, tambien tiene muchas cosas relacionadas con la exploracion espacial.

    Te lo recomiendo fervientemente, para mi tremendo juegazos esos 3.

    Otro que esta ambientando en el espacio u otro planeta, aunque pertenece a un genero mas bien de accion son el riddick scape from butcher bay, y el riddick assault on athena, jugalos y me contas, te enganchan con tremenda facilidad.

    son juegos mas bien de accion y no de estrategia, pero te lo recomiendo ya que veo que le entraste al lifeless planet que es de andar corriendo por ahi y aventura y estos son medios asi, y seguramente tienen mas accion.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-09-2015 a las 06:04 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #18
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Al final instale el X2: the threat porque tiene tutorial, y hace dos días que vengo jugando y aprendiendo el mundo de cosas que hay para hacer. La verdad me engancho, es bastante complicado pero me gusta, por ahora me quedo con esto, por lo menos para entrar al genero creo que esta mas que bien.
    Tiene simulación económica y de batallas, y aparte el universo tremenda dinámica.

    @ SEndero Luminoso (no se como hacen para etiquetar) sera que hace tiempo que no juego y me conforme con poco pero a mi me gusto mucho el lifeless planet, ojo no niego que a la mayoría le pudra un juego asi...
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @gotox tenes que poner el arroba y pegado el nick... y proba el Endless Space :P

  20. #20
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    che aprovecho este espacio para hacer una consulta similar

    un juego de explotracion intergalactica pero para celulares android, alguien sabe de alguno que este bueno?
    Galaxy On Fire 2

    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Al final instale el X2: the threat porque tiene tutorial, y hace dos días que vengo jugando y aprendiendo el mundo de cosas que hay para hacer. La verdad me engancho, es bastante complicado pero me gusta, por ahora me quedo con esto, por lo menos para entrar al genero creo que esta mas que bien.
    Tiene simulación económica y de batallas, y aparte el universo tremenda dinámica.
    X2: The Threat y X3: Reunion son tremendos juegos, la saga entera es brillante en lo que respecta a juegos espaciales, pero creo que carecen un cacho de la parte de "exploracion", por ahi recomendaron algunos de estrategia pero de la misma manera no tiene mucho del lado explorativo. Yo soy bastante fanatico de lo que hablas y te puedo recomendar algunos que tienen bastante exploracion:

    Sandbox:
    Space Engineers (Early Access)
    Empyrion (Early Access)
    Spore (la fase final es de lo mejor que podes tener de exploracion espacial)
    Starmade
    Grav (Early access, lo que probe es medio chagar pero capaz mejora)
    No Man's Sky (Cuando salga va a ser la chele)
    Noctis (Literalmente exploracion espacial, no hay combate)
    Planets 3

    Aventura/Comercio/Combate:
    Freelancer
    Infinite Space III
    Starpoint Gemini
    Spaceforce Rogue Universe HD

    Despues los que son similares al FTL:
    Cosmonautica
    Space Rogue

    Los que son 2D onda terraria:
    Starbound
    Waking Mars
    Capsized

    Retro:
    Prospector
    Star Control 2
    Última edición por Juancho; 07-09-2015 a las 11:01 AM Razón: +titulos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-07-2015, 11:37 AM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-07-2015, 04:59 PM
  3. Testing de juego
    Por Indiana en el foro Mobile
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-05-2014, 10:57 AM
  4. Legends (Atari 2600, 2013). Nuevo juego de terror y exploración
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-2014, 02:32 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •