User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC

  1. #1
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

    Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC


    Disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 desde hace unos años, Capcom acaba de confirmar que el notable Dragon’s Dogma: Dark Arisen también se estrenará en PC el próximo 15 de enero, incluyendo todos los contenidos del original y su secuela, que abarcan nuevas zonas por explorar, misiones adicionales y nuevas armas y conjuntos de armaduras.


    Esta versión de PC también contará con gráficos en alta resolución, será compatible con el sistema de logros de Steam, y dará soporte tanto a los mandos de Xbox 360 y Xbox One, como al tradicional combo teclado-ratón.

  2. #2
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    buenisimo, tremendo juego!

  3. #3
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    A mí la verdad que no me gustó tanto el juego. Encontré bastantes bugs y encima tus compañeros apestaban. Pero capaz que en PC le doy otra oportunidad.


    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Alto rise from the dead pero si juego de nuevo al W3 me voy a creer Geralt después de 400+ horas, ni me quiero imaginar en cuanto anda @Witcher , voy a aprovechar que el juego esta en sale en GOG a menos U$S 10 a ver si da para despuntar con otra cosa, si bien este es diferente, pierde en algunas cosas con W3 y gana en otras según lo que vi y leí. Pinta interesante...

  5. #5
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Alto rise from the dead pero si juego de nuevo al W3 me voy a creer Geralt después de 400+ horas, ni me quiero imaginar en cuanto anda @Witcher , voy a aprovechar que el juego esta en sale en GOG a menos U$S 10 a ver si da para despuntar con otra cosa, si bien este es diferente, pierde en algunas cosas con W3 y gana en otras según lo que vi y leí. Pinta interesante...
    Yo en total ando en unas 500 horas de juego, pero boludeo mucho también sin hacer "nada" por los mapas, ya estoy "retirado", paseo y me deleito con los paisajes cuando quiero despejar la mente, de a poquito y sin apuros voy rejugando las expansiones.

    El Dragons Dogma lo probé y no me gustó mucho, tampoco le di mucha oportunidad y tengo que jugar a fondo el Shadow Of Mordor todavía.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Es tremendo juego, yo me lo di vuelta pero me quedó por hacer el DLC, yo lo jugué trucho, en su momento jugarlo original podría estar muy bueno porque el online era muy interesante. Lo que tiene que es un juego para nada intuitivo, no explica muchas cosas. Tiene buen nivel de dificultad

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    La verdad me encanto el juego, sobre todo el nivel de dificultad, no se comen nada los mobs, llevo pocas horas pero me engancho salado, se puede usar los pawns de los amigos en el online para levearlos y hacerlos ganar rc y cositas, full vicio
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    La verdad me encanto el juego, sobre todo el nivel de dificultad, no se comen nada los mobs, llevo pocas horas pero me engancho salado, se puede usar los pawns de los amigos en el online para levearlos y hacerlos ganar rc y cositas, full vicio
    Yo en realidad solo juegue 1 hora, no eh tenido tiempo para meterle mas, pero hasta donde se solo el pawn que es tuyo levelea, los que "alquilas" ya sean de amigos o no, no "levelean", si les pones cosas a los alquilados no se las podes sacar, solo el dueño puede, las cosas del inventario si son tuyas y cuando lo largas o muere van a tu storage, los pawn de gente en friend list no te cuestan rift crystals.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 3
    Por Samadhi en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 24-08-2016, 05:10 PM
  2. Dragon
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-12-2014, 11:56 AM
  3. Historia Alone in the Dark
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 08:34 PM
  4. Dark
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-12-2013, 08:28 AM
  5. [PC] The Dark Mod
    Por Ryuug4 en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •