User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 95 de 95

Tema: alguien compro en tienda mia?

  1. #81
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Te cobran segun peso o volumen según cual sea mas alto, no importa la relación tamaño/peso. El que les de mas plata es el que te mandan como buena empresa.

    Y se calcula asi per sus FAQ.
    Dimensional weight is calculated in the following manner:
    (Length in inches X Width in inches X Height in inches) /166


    Y supongo yo que si me estaban cobrando por volumen porque es lo que me dijo el tipo!! Prefiero creer que fue un error y no que me cagó a mentiras por el bien de la humanidad.
    Última edición por GeNetiC; 20-06-2017 a las 12:40 PM

  2. #82
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Gracias @GeNetiC y @Diegohead

    No me contestaron nunca el correo y estuvieron todo el dia de ayer offline en el chat. Hace un rato les hable porque estaban en linea y fue esto lo que me respondieron.

    Spoiler: 










    En mi humilde opinion una total falta de respeto, trataron a mi caso como un "inconveniente". Tengo que ver como le explico a mi tio ahora que el regalo que me pidio que traiga no va a llegar el dia del cumpleaños.

    Puntomio sólo para cosas muy pesadas
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #83
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    EMC me cobra lindo lindo, pero este tipo de cosas no pasan, gracias por compartir la experiencia, queda claro que no da para un uso común.

    Suerte con el envío.

    PD: y no es por hacer propaganda, pero en estos años que he traído cantidad de pedidos, con montones de macanas PROPIAS los de EMC me atendieron SIEMPRE, sea por chat o por teléfono, y me trataron de solucionar y solucionaron por si alguno le sirve de dato.

    PD2: No tengo nada que ver con EMC
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #84
    Yo compartí alguna negativa de puntomio pero es el que uso siempre. Si se atrasa a aguantarse, cómo me dijo un vendedor cuando yo era un pibe y quería que me manden un disco... "Mira que el reparto no es una ambulancia" ... Me vio muy entusiasmado se ve.
    Prefiero pagar menos, y anticipar si preciso algo para tal fecha.

  5. #85
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo compartí alguna negativa de puntomio pero es el que uso siempre. Si se atrasa a aguantarse, cómo me dijo un vendedor cuando yo era un pibe y quería que me manden un disco... "Mira que el reparto no es una ambulancia" ... Me vio muy entusiasmado se ve.
    Prefiero pagar menos, y anticipar si preciso algo para tal fecha.
    Sin dudas, PRO y CONTRAS tienen todos, lo lindo es tener para elegir.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  6. #86
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    ta todo bien con emc lo use pila de tiempo pero cuando la diferencia de precio en el envio hace la diferencia no hay fotito que te haga pagar mas del doble en comparacion a puntomio.

    4 kilos en punto mio son 33 dolares. en emc 87 dolares... suerte en pila emc

    PD: parfavar leer ese chat de puntomio me hizo acordar a cuando era niño y pataleaba cuando no me compraban la cajita feliz en mcdonald...
    Última edición por ShonaZan; 20-06-2017 a las 07:37 PM
    pastel fiu fiu

  7. #87
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo compartí alguna negativa de puntomio pero es el que uso siempre. Si se atrasa a aguantarse, cómo me dijo un vendedor cuando yo era un pibe y quería que me manden un disco... "Mira que el reparto no es una ambulancia" ... Me vio muy entusiasmado se ve.
    Prefiero pagar menos, y anticipar si preciso algo para tal fecha.
    Al bajar las tarifas de esa manera, calculo que habrá que probarlo.

  8. #88
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Experiencias con puntomio alguien del interior ?? Te mandan por la agencia q elijas o cómo es?? En gral buenas ?? Pq la verdad q la diferencia de precio es abismal

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #89

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Gracias @GeNetiC y @Diegohead

    No me contestaron nunca el correo y estuvieron todo el dia de ayer offline en el chat. Hace un rato les hable porque estaban en linea y fue esto lo que me respondieron.

    Spoiler: 










    En mi humilde opinion una total falta de respeto, trataron a mi caso como un "inconveniente". Tengo que ver como le explico a mi tio ahora que el regalo que me pidio que traiga no va a llegar el dia del cumpleaños.

    Puntomio sólo para cosas muy pesadas

    A mi me paso pero peor, mi paquete llego un LUNES y no salio el VIERNES siguiente, salio al otro, Jennifer Ortiz es lo peor que le puede pasar al cliente.

  10. #90
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    A mi me paso pero peor, mi paquete llego un LUNES y no salio el VIERNES siguiente, salio al otro, Jennifer Ortiz es lo peor que le puede pasar al cliente.
    Pa que calentura. Me llego ayer la notificacion de que estuvieron por casa, yo no estaba, 13 días en total
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #91
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    A mi me paso pero peor, mi paquete llego un LUNES y no salio el VIERNES siguiente, salio al otro, Jennifer Ortiz es lo peor que le puede pasar al cliente.
    Si. Yo puse también que me pusieron que había sido enviado un viernes, pero nunca aparecía en Lucía... Llego al otro viernes a Uruguay. En la oficina de aacá me informaron bien, pero el chat que está "la Jenny" en quien sabe donde... Sirve para poco.
    Igual me lo tomo con paciencia... Y para la ropa que le compro a mi hija.... Me gasto la mitad en el envío

  12. #92

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Pa que calentura. Me llego ayer la notificacion de que estuvieron por casa, yo no estaba, 13 días en total
    Llama al correo y pregunta, capaz te dicen y podes ir a ultima hora cuando vuelvael de la camioneta o lo que sea.

    EDIT: No dije nada, fue ayer... jeje
    Última edición por Diegohead; 29-06-2017 a las 12:36 PM

  13. #93
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Experiencias con puntomio alguien del interior ?? Te mandan por la agencia q elijas o cómo es?? En gral buenas ?? Pq la verdad q la diferencia de precio es abismal

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Medio tarde la respuesta y vi tu pregunta de pedo porque estaba buscando los días de los vuelos de Puntomio.
    A Maldonado me lo mandaron (creo) por Agencia Central, digo "creo" porque compré lo que mandé con ellos y un buen día llego a casa y me encuentro con el paquete, me lo mandaron de cayetano.

    Ahora, a la isla de San Carlos no se si llegan

  14. #94

    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    1
    Hace una semana fue la primera y creo que última vez que uso TiendaMia, la verdad el precio del envío es el mismo que otros carriers, pero te cobran un gasto administrativo (que no me parece mal) medio alto y lo peor es el tipo de cambio.
    Compre algo de 150 dolares (con el dolare estando a 29,50) y al pagar te lo pasa directamente a pesos tomandote la cotizacion a casi 31,00. Algo que debía haber salido $4425 lo pague $4645, 220 pesos de diferencia porque ello te ponen la cotización que se les antoja.
    Mande un mail para consultar de dónde sacan la cotización y no he tenido respuesta aún.
    Hagan la prueba de pasar mismo en la página de pesos a dolares y calculen la cotización que les toma... es un robo.

  15. #95
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por loco3000 Ver mensaje
    Hace una semana fue la primera y creo que última vez que uso TiendaMia, la verdad el precio del envío es el mismo que otros carriers, pero te cobran un gasto administrativo (que no me parece mal) medio alto y lo peor es el tipo de cambio.
    Compre algo de 150 dolares (con el dolare estando a 29,50) y al pagar te lo pasa directamente a pesos tomandote la cotizacion a casi 31,00. Algo que debía haber salido $4425 lo pague $4645, 220 pesos de diferencia porque ello te ponen la cotización que se les antoja.
    Mande un mail para consultar de dónde sacan la cotización y no he tenido respuesta aún.
    Hagan la prueba de pasar mismo en la página de pesos a dolares y calculen la cotización que les toma... es un robo.
    Aca creo que nadie usa tiendamia mas que para comprar cosas cerca del limite de la franquicia, y ni siquiera es el mejor para eso porque punto mio hace lo mismo y no te cobran como tienda mia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tienda MIA Xbox ONE S $189.99
    Por eelnico09 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2017, 10:52 AM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-01-2016, 12:27 PM
  3. Tienda Online Antel... a alguien le funca?
    Por Azure en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-10-2014, 09:52 AM
  4. Casilla Mia alguien la ha usado?
    Por santi311 en el foro Mobile
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-07-2014, 01:32 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •