User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 95

Tema: alguien compro en tienda mia?

  1. #41
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    pregunta chota

    se puede consolidar, no?

    todo lo que metes en el carrito es un envio?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #42
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    670
    Se consolida si, no te aseguran que llegue todo

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  3. #43
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    que significa eso? xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #44
    Avatar de yandui90
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    yandui90
    Origin
    yandui1
    Xbox Live
    iamyandui
    Mensajes
    266
    Yo compre un par de lentes y 2 bobadas mas y hasta que no estuvo todo junto no lo mandaron


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 5600 @4.6Ghz | Artic Freezer Liquid ll 280 | MSI B450 Tomahawk MAX |
    EVGA RTX 3080Ti 12GB
    Corsair Vengeance RGB Pro 3600 8GB x 4 | XPG 8200pro 1TB |
    Xigmantek Hydra M 750w | Deepcool Macube 310p
    Redragon Horus TKL LP | Razer Deathadder V2

  5. #45

  6. #46
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Buenas! Luego de un tiempo, vengo a hacer catarsis.
    Hace un tiempo un amigo me había comentado que en black friday el nintendo new 3ds iba a estar a 99 dólares. Y yo venía copado con el 3ds y dije chau, tiendamia es contigo al fin.
    El viernes en cuestión, entro a tiendamia, veo el 3ds a 99 pero en una publicación con calificación de 2 estrellas.
    Busco en amazon, encuentro el mismo que en amazon estaba a casi 200. Ahí me resultó raro y entré y parece que hubo lío porque habían sacado el 24 (jueves antes del black friday), un día antes de lo que habían dicho, y los revendedores habían acabado con todo al toque. Entonces la gente empezó a votar 1 estrella porque no cumplieron con lo prometido.
    Pero bueno, yo en tiendamia lo tenía a 99, y le di comprar y todo bien, quedé contento con que mi nintendo 3ds iba a caer como mucho el 18 de diciembre. Y quedé pensando "fua, que loco, tiendamia no pide cuando vos haces la compra, sino que tiene un stock ahí preparado ya. Es parte de los malvados revendedores con los que están todos enojados en amazon".

    A la semana me cae un mail, que mi producto fue cancelado por falta de stock, que me devolverían el dinero y que por las molestias me daban un vale de 5 dolares.
    Les escribo para ver si no había chance de que, ya que un nintendo 3ds no es un diamante rosa, me lo envíen después, cuando vuelvan a tener stock. No me importaba esperar un cacho más. Claramente otra oferta así no iba a conseguir, y pensaba que se harían cargo, a pesar de que ellos tampoco, en cumplir con los clientes.
    Hasta hoy estoy esperando una respuesta a eso. Se lo re pasaron por las bolas. Ni siquiera un no o explicación.

    Se que hay gente que compra tranqui por tiendamia y no le ha pasado nada.
    Pero yo no les vuelvo a comprar nunca más.
    La peor atención al cliente se ve que tienen. Si es que tienen, porque yo ni me enteré.

    Gracias por la atención.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  7. #47
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    mepa que tu probelma con tiendamia fue intentar cagar al sistema ya sabiendo que lo que compraste no había stock en amazon (por ese precio) :P


  8. #48
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    mepa que tu probelma con tiendamia fue intentar cagar al sistema ya sabiendo que lo que compraste no había stock en amazon (por ese precio) :P
    No tanto.
    O sea ¿qué se yo como funciona tiendamia?
    Capaz el problema fue no ponerme a investigar a fondo eso.
    Yo vi en su página el nintendo a 99 y lo compré. El resto está en ellos.
    Para peor, creo que tenemos infiltrados de tiendamia, al rato de publicar esto, me contestaron lo que les había preguntado. Y ya está todo bien. Yo entiendo que errores así puedan pasar (aunque no debería). Lo único que pedía era que me dieran bola.
    Me dijeron que cuando fueron a buscar el nintendo, ya no tenían en amazon a ese precio, que si quería al precio nuevo podía comprarlo nomás. No lo voy a hacer, pero todo bien ahora que me respondieron.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  9. #49
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Se, no se como comentas vos como funciona bien la cosa (nunca compre nada todavía por ahí), no se bien cuanto tiempo "renuevan" los precios en su web, eso sería todo un tema


  10. #50
    Yo he comprado ya unas 4 veces en tiendamia, y hasta ahora ningún problema, consulte por mail y teléfono y siempre me respondieron. Pregunta chota, cuando compraste marcaba que había stock?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  11. #51
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Buenas! Luego de un tiempo, vengo a hacer catarsis.
    Hace un tiempo un amigo me había comentado que en black friday el nintendo new 3ds iba a estar a 99 dólares. Y yo venía copado con el 3ds y dije chau, tiendamia es contigo al fin.
    El viernes en cuestión, entro a tiendamia, veo el 3ds a 99 pero en una publicación con calificación de 2 estrellas.
    Busco en amazon, encuentro el mismo que en amazon estaba a casi 200. Ahí me resultó raro y entré y parece que hubo lío porque habían sacado el 24 (jueves antes del black friday), un día antes de lo que habían dicho, y los revendedores habían acabado con todo al toque. Entonces la gente empezó a votar 1 estrella porque no cumplieron con lo prometido.
    Pero bueno, yo en tiendamia lo tenía a 99, y le di comprar y todo bien, quedé contento con que mi nintendo 3ds iba a caer como mucho el 18 de diciembre. Y quedé pensando "fua, que loco, tiendamia no pide cuando vos haces la compra, sino que tiene un stock ahí preparado ya. Es parte de los malvados revendedores con los que están todos enojados en amazon".

    A la semana me cae un mail, que mi producto fue cancelado por falta de stock, que me devolverían el dinero y que por las molestias me daban un vale de 5 dolares.
    Les escribo para ver si no había chance de que, ya que un nintendo 3ds no es un diamante rosa, me lo envíen después, cuando vuelvan a tener stock. No me importaba esperar un cacho más. Claramente otra oferta así no iba a conseguir, y pensaba que se harían cargo, a pesar de que ellos tampoco, en cumplir con los clientes.
    Hasta hoy estoy esperando una respuesta a eso. Se lo re pasaron por las bolas. Ni siquiera un no o explicación.

    Se que hay gente que compra tranqui por tiendamia y no le ha pasado nada.
    Pero yo no les vuelvo a comprar nunca más.
    La peor atención al cliente se ve que tienen. Si es que tienen, porque yo ni me enteré.

    Gracias por la atención.
    Esta era la duda que teniamos con @BorregPRO. Esta claro que tiendamia no te vende, lo que hace es ser como un intermediario, el beneficio esta en que al no cobrarle a ellos los impuestos amazon, a nosotros nos sirve siempre en referencia a los demas, cuando el articulo es de 199 o un poco menos. Es logico que no esten actualizando al mismo tiempo que amazon y que pueda pasar lo que te paso.

  12. #52
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Esta era la duda que teniamos con @BorregPRO. Esta claro que tiendamia no te vende, lo que hace es ser como un intermediario, el beneficio esta en que al no cobrarle a ellos los impuestos amazon, a nosotros nos sirve siempre en referencia a los demas, cuando el articulo es de 199 o un poco menos. Es logico que no esten actualizando al mismo tiempo que amazon y que pueda pasar lo que te paso.
    te faltó la o, salame.

    bueno respecto a tiendamia, estoy totalmente de acuerdo que tan buenos no son en cuanto a la atención jajaja, supongo que es como todo en la vida, lo que es bueno x un lado es malo x otro..

    me explico, emc tiene todo el soporte "premium" con lo de las consolidaciónes y las fotitos, pero por otro lado así cobran también (aunque tampoco taaanto)

    punto mio como ya se ha hablado tiene el envío más barato de todos en teoría, y no cobran tax, peeeero por otro lado para consolidar y enviar facturas los que lo usaron han dicho que es medio teta y que a veces tenes que mandar mail y algo así (aunque tampoco es taaanto problema)

    y bueno, tiendamia sirve con los taxes aparte, podes comprar cosas que son solo para miembros de Amazon prime, no precisas cuenta de Amazon (aunque seguro que acá todos tenemos jaja), pagas el envío estimado ese que generalmente es más liviano y por ende barato, peeeero por otro lado la página es un asco, el soporte una basura, el tracking demora una vida, los paquetes no sabes por que courier vienen ni en que vuelo, a veces vienen por abox en el avianca qt830, a veces vienen por TNT en uno de latam, etc

    supongo que como decía, como todo cada courier tiene sus diferencias y ventajas y desventajas que cada uno va a saber aprovechar o no en su momento, en mi caso este BF solo compre el mouse y el micro pa los auris y lo hice x tiendamia, xq? porque en lo caso lo iba a comprar con una oca de otra persona aprovechando las cuotas, y como ya tenia 15 a favor de un referral podía comprarlo por ahí y tener otros 15 pa tener un total de 30 a favor en tiendamia, lo cual indirectamente se descuenta del costo del mouse y eso jaja, osea indirectamente porque es guita que no puedo extraer pero la tengo a favor..

    volviendo al tema de experiencias con tiendamia, una simple curiosidad nomas:

    yo en un principio encargue el mouse, el micrófono, y una pasta térmica que estaba en Amazon como articulo add-on, y supuse que no habría problema ya que según Amazon mismo se podía ordenar tranqui porque la orden era de más de 25 y calificaba pa comprar la pasta (térmica)

    bueno resulta que se hizo el pago por PayPal a tiendamia, todo bien, y al otro día me hicieron refund de la pasta + la diferencia en guita que ocasionaba la pasta en cuanto al envío (osea es como si no la hubiera comprado), y lo interesante es que en el refund de paypal decía el monto y el motivo que decía era: producto no permitido.. jaja osea es una bobada pero, ni siquiera diciendo que producto es el no permitido (lo deduje por el monto igual) y ni siquiera un mail automático diciendo que se había hecho un refund, nada

    otra: para agregar algo a lo de los precios, efectivamente tiendamia demora un día en actualizar los precios a los de Amazon, y me di cuenta al momento de comprar el mouse en el bf porque vi que no era nada que ver, y mientras demoraron en actualizar el precio cuando quise ver en Amazon decía sin stock.. aunque, como decían, igual me dejaba hacer la orden.. pero ta yo por desconfiado y por pensar "ya era que estos tipos van a perder tanta guita listando un producto a 35 que ya volvió a 70 y ta sin stock", agarre y termine comprando otro. obviamente yo porque se me ocurrió eso y ni intente, pero como decían en realidad uno no tiene xq saber el funcionamiento de tiendamia ni siquiera tiene por qué entrar a Amazon, así que eso es otra cosa que tienen de malo jaja

    bua, escribí más que en el parcial de recién...

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  13. #53
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    @BorregoPRO fua, posta que te fuiste al carajo, jajaja, pero me alegra. Gracias por tomarte ese tiempo. Lo tomaré en cuenta, sin duda si algún día de verdad sirve muy por encima de los demás, no voy a descartar del todo tiendamia ni ningún otro.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  14. #54
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    670
    Bueno, ayer fui a una audiencia en defensa del consumidor donde se tenian que presentar, y nunca aparecieron, cosa que no me extraña. Por no haberse presentado les aplican una multa de unas 12 UR osea unos 10mil pe, cosa que me da a entender que les importa un huevo hacerse responsables y no les importa pagar, porque mi reclamo era como mucho el valor de la mercadería que no me entregaron y resulta que pagaron el doble de todo lo que compre solo en esa multa. Ahora los vuelven a citar, si vuelven a no presentarse pasa a un juzgado y un juez los obliga a presentarse, veré que onda. Seguro nunca más les compro una mierda.

  15. #55
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Tendrias que haber puesto aca cual fue el problema jaja, tuve que entrar al post del taladro para enterarme.

    Respecto a tienda mia yo tengo la duda de como funciona esa empresa aca, es decir, pareciera que no tienen lugar fisico sino que usan puntos de entrega de otra compañia. No se ni como estaran registrados. Mantene al tanto.

  16. #56
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    670
    Si, después de ayer tengo la misma sospecha de que no tienen nada acá, el lugar de entrega es de otra empresa si.
    Última edición por Ninja!; 15-03-2017 a las 01:24 PM

  17. #57
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Tendrias que haber puesto aca cual fue el problema jaja, tuve que entrar al post del taladro para enterarme.

    Respecto a tienda mia yo tengo la duda de como funciona esa empresa aca, es decir, pareciera que no tienen lugar fisico sino que usan puntos de entrega de otra compañia. No se ni como estaran registrados. Mantene al tanto.
    Ahora tienda mia está cobrando los impuestos de miami (taxes) y todavia te cobra MAS que lo que te cobra amazon...

    Un ajco


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  18. #58

  19. #59
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ahora tienda mia está cobrando los impuestos de miami (taxes) y todavia te cobra MAS que lo que te cobra amazon...

    Un ajco


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si osea para mi unicamente vale la pena cuando tenes algo cerca del limite que con los impuestos se te pasa, como ellos te los cobran aparte rinde, pero solo en casos especificos, yo me compre la vga ahi, pero despues segui usando courier comun.

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Última opción tiendamia. Si en puntomio no los pagás, desde el mismo checkout de amazon (las 2 veces que mandé ahi, no me los cobraron), para qué le voy a regalar los taxes a tiendamia ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tienda MIA Xbox ONE S $189.99
    Por eelnico09 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2017, 10:52 AM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-01-2016, 12:27 PM
  3. Tienda Online Antel... a alguien le funca?
    Por Azure en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-10-2014, 09:52 AM
  4. Casilla Mia alguien la ha usado?
    Por santi311 en el foro Mobile
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-07-2014, 01:32 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •