User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 95

Tema: alguien compro en tienda mia?

  1. #61
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    No sabia de la existencia de puntomio, el tema que tengan representación acá y como responden en el caso de que no llegue todo lo que compras o llegue roto.

  2. #62
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Ninja! Ver mensaje
    No sabia de la existencia de puntomio, el tema que tengan representación acá y como responden en el caso de que no llegue todo lo que compras o llegue roto.
    Si, eso igualmente estaria bueno saberlo con todos los courier, porque me parece que no estan regulados, nunca me quedan claras cuales son las responsabilidades de los locos.

  3. #63
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Bueno, el miercoles era la segunda audiencia, digo era porque ayer me llamaron de tiend mia y me propusieron devolverme el costo de las mechas y ademas traerme sin costo otro kit de mechas, asi que acepte retirar el reclamo de defensa del consumidor y aceptar la propuesta, ahora me queda comuicarme con defenda cancelar la disputa y esperar lo que me corresponde.

    DDC FTW!!!

  4. #64
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Bien ahí!
    DDC, una de las pocas cosas q funcionan bien en este país.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    No da para armar otro tema preguntando esto
    tienen idea que días salen los vuelos de puntomio a Uruguay? según la pagina después de 3 días de recibidos los paquetes a miami salen, pero no se, no hay información en ningún lado.

  6. #66
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    No da para armar otro tema preguntando esto
    tienen idea que días salen los vuelos de puntomio a Uruguay? según la pagina después de 3 días de recibidos los paquetes a miami salen, pero no se, no hay información en ningún lado.
    Alguno sabe esto? En la pag dice que demoran de 3 a 7 dias asi q supongo que tienen 2 vuelos por semana.

    Compré unas cosas en amazon y les llegó el viernes. Entré a la pagina como a las 2 horas y no me aparecia el paquete por lo que les escribí al chat, me respondieron q podian tardar hasta 1 dia en registrar los paquetes (wtf) y ya aproveche y le pregunte que dias salian vuelos para uruguay, me dijeron los viernes y me cayó para el ogt porque me dijeron que mi paquete (que les llegó a las 11am) ya no entraba en ese vuelo. O sea, el vuelo sale el jueves de noche o el viernes a las 3 de la mañana.
    Capaz q la mina se equivocó y tambien tienen vuelos otros dias. No me gustó para nada no poder avisar del paquete antes de que llegue (con casilla mia podes) o el método que tienen de generar el invoice.
    Voy a ver de mandarles un correo, si es que solo envian los viernes no entiendo como pueden cumplir la promesa de que te llega entre 3 y 7 dias, normalmente (como soy uruguayo) no me molestaría que demore un par de dias mas pero en este caso necesito tenerlo antes del finde.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  7. #67
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Si son días habiles, como es probable que sea, estaría correcto que diga de 3 a 7 días.
    Best case scenario llega el jueves, viaja el viernes y te lo dan el martes, 3 días.
    Worst case scenario, llega el viernes, viaja el otro viernes y te lo dan el martes, 7 días.

  8. #68
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Si son días habiles, como es probable que sea, estaría correcto que diga de 3 a 7 días.
    Best case scenario llega el jueves, viaja el viernes y te lo dan el martes, 3 días.
    Worst case scenario, llega el viernes, viaja el otro viernes y te lo dan el martes, 7 días.
    Pensé en esa posibilidad si, pero dice dias, si es asi de la forma que lo mires es propaganda engañosa
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Pensé en esa posibilidad si, pero dice dias, si es asi de la forma que lo mires es propaganda engañosa
    Solo los viernes hay viajes si, gripper tiene los miercoles tambien.

  10. #70
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Solo los viernes hay viajes si, gripper tiene los miercoles tambien.
    Dale muchisimas gracias. No me contestaron el correo por ahora, me re cagaron la verdad
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #71
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Solo los viernes hay viajes si, gripper tiene los miercoles tambien.
    ¿Tenés claro a qué hora del martes cierran los paquetes?

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Si querés frecuencias exur. Esto me llegó hace tres días

    Estimado Cliente:

    Le informamos que el vuelo de LAN Chile que sale los días lunes de Miami ha sido reprogramado por la aerolínea para los días martes, llegando los días jueves a Montevideo.

    Debido a este cambio, los días de salida de Miami serán los siguientes:
    Martes por LAN CHILE arribando jueves
    Miércoles por AVIANCA CARGO arribando viernes
    Viernes por LAN CHILE arribando día lunes .

  13. #73
    No me sirve el precio de Exur para lo que yo traigo.

  14. #74
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Aprovecho para comentarles que PuntoMio al menos hace 1 mes cuando yo me traje el monitor, manejaba solo PESO y no PESO VOLUMETRICO en Uruguay. Está todo en la página al respecto del peso volumetrico pero no manejan ese sistema en nuestro país, si no cambió la politica en 1 mes.
    Esto quiere decir que sin importar cuan grande sea el paquete solo pagan por el peso (supongo que hay un limite de tamaño).

    Esto llevó a que en cualquier courier el monitor me salia 120 dolares traerlo porque era muy grande, a que Punto Mio me cobrara 45 porque pesaba 4 kilos y medio.

  15. #75
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Aprovecho para comentarles que PuntoMio al menos hace 1 mes cuando yo me traje el monitor, manejaba solo PESO y no PESO VOLUMETRICO en Uruguay. Está todo en la página al respecto del peso volumetrico pero no manejan ese sistema en nuestro país, si no cambió la politica en 1 mes.
    Esto quiere decir que sin importar cuan grande sea el paquete solo pagan por el peso (supongo que hay un limite de tamaño).

    Esto llevó a que en cualquier courier el monitor me salia 120 dolares traerlo porque era muy grande, a que Punto Mio me cobrara 45 porque pesaba 4 kilos y medio.
    TREMENDO DATO, en los bf he visto smarts led de +40 a 199...

    Si me saliera incluso hasta 100 de envio sigue siendo negocio.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  16. #76
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Alguno sabe esto? En la pag dice que demoran de 3 a 7 dias asi q supongo que tienen 2 vuelos por semana.
    Justo estoy revisando unos mails de hace un tiempo con punto mio y yo pregunté eso, aca está:

    "Sebastian los envíos salen en los viernes de Miami., no tenes que pagar nada extra, están llegando entre martes y miércoles en caso que no haya gente te dejamos aviso y pasas por nuestras oficinas en en centro…. Llámanos el lunes y te decimos bien…. Saludos!"

  17. #77
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    TREMENDO DATO, en los bf he visto smarts led de +40 a 199...

    Si me saliera incluso hasta 100 de envio sigue siendo negocio.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Estaba buscando el mail de esto y recordé que no fue por mail, fue por live chat con el soporte, y le saqué una captura para que no me cuenteen luego.




    Les comento igual una cosa, compré el monitor y me lo marcaron como 13 kgv, que era mi preocupación, y me cobraron en la tarjeta como 130 dolares.
    Mandé un mail, les comenté del tema y me dijeron que efectivamente me habían puesto el volumen por error y al otro día me acreditaron la plata de mas en la tarjeta y terminé pagando 45 dolares por traer un monitor de 24 pulgadas.

    No se si fue un error o un "error" que se arregló porque yo les dije.

  18. #78
    Igual a mi me cobraron peso volumétrico una vez en puntomio. De todas formas no es tanto cambio.
    También me pasó una semana que el pedido demoro una semana extra porque no mandaron las cosas en avión. Digo porque algunos priorizan los tiempos de entrega.

  19. #79
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No es tanta diferencia si tu peso volumetrico es similar al peso. Un monitor de 4kg me pasó de costar 45 a 130.
    Es posible que se hagan los boludos a menos que les digas.

  20. #80
    No creo que haya sido peso volumétrico en tu caso, me suena más a error, porque entra más en juego el volumétrico cuando la caja es grande pero pesa poco en comparación al tamaño de la caja. En un monitor diría que es alrevés...
    Yo traje un monitor también y ni cerca de cobrarme eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tienda MIA Xbox ONE S $189.99
    Por eelnico09 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2017, 10:52 AM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-01-2016, 12:27 PM
  3. Tienda Online Antel... a alguien le funca?
    Por Azure en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-10-2014, 09:52 AM
  4. Casilla Mia alguien la ha usado?
    Por santi311 en el foro Mobile
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-07-2014, 01:32 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •