Me gusto mucho el 1 despues de meses de parches y cosas, que se veia muy bien y andaba bien.
Espero este no metan tremendo downgrade y no ande como el orto.
A mi el 1 me gustó pero su mal rendimiento me mató, lo terminé a duras penas
Y aiden pearce, donde está aiden pearce ?
EDIT: solo vi el primer vídeo y parte del último, además de la descripción del juego en la web y no aclara nada sobre el aiden. No me llama tanto la atención, lo interesante del juego resultaba como aiden pearce utilizaba la tecnología en su favor para resolver sus problemas, la historia y su final de justiciero anónimo que dejo a todo el que lo jugó con ganas de un 2º juego con él.
No digo que este juego vaya a ser malo, o que la historia no sea buena, digo que me dejaron con ganas de saber mas sobre el futuro de aiden.
Última edición por mbr386; 09-06-2016 a las 11:27 AM
Seguramente lo hagan aparecer durante la historia del 2, a menos que hayan hecho la gran "precuela", cosa que no resulta aparente en principio.
idem...
A mi me andaba barbaro a 50 fps y no me movía, me quedaba parado sin hacer nada y por accion del màs alla las fps bajaban solas por mas que no me moviera, a 30, 25 incluso menos con la 280x... (me lo verificaba la cifra del fraps abierto. No grabando, pero abierto para ver el contador de fps y realmente no era muy comodo jugarlo, sobre todo al momento de manejar.
Fue el unico que juego que me tiraba esos bajones asi repentinamente.
A mi me gusto muchísimo mas el sleeping dogs que el watch dogs, pero bueno tampoco voy a decir que es mal juego porque no estaría siendo objetivo.
Ya veremos este.
Última edición por Guille; 09-06-2016 a las 12:08 PM
Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
#LGA775Masterrace
El 1 me vino cuándo compré la gráfica y varias veces lo arranque desde 0 porque era tanto el tiempo que demoraba en volver a agarrarlo que me olvidaba de todo. Y un poco me arrepentí de no haberlo jugado antes porque una vez que me puse a fisurarlo me enganchó mal, es re divertido y el multiplayer también (y activo, cosa que pensé que era imposible que sucediera a principios de éste año) estar haciendo una misión del singleplayer que se te meta un random a hackearte y tengas que darle caza o viceversa es una maravilla.
Y éste 2 lo voy a comprar seguramente, tiene TOOOODA la pinta.
Me gusto, pero nunca lo suficiente para pagar full precio por el, el 2 tiene linda pinta, pero nuevamente, no creo que valga los 60 dolares que piden.
Esperando Downgrade...
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Yo lo veo normalito graficamente como para que le metan downgrande.
El personaje tiene 0 carisma por ahora.
Lo jugó alguien?
Le estoy metiendo y la verda'...
...No entiendo un joraca de que va la historia, no me engancha.
El uno me había gustado pila.
Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
Le toy dando. Arranqué ayer y llevare unas 12 horas... Pero boludeando de modo historia 2 misiones, igual me gusta el juego ta divertido y los gráficos lindos lindos esa paleta de colores q le metieron me ganó el corazón.
Que se yo por ahora toy enganchado.
Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
desde que salió trucho lo estuve relojeando y lo tengo bajado pero nunca pinto instalarlo.. últimamente soy una teta pa jugar un single player, no hay nada que me enganche y nunca termino una mierda jaja
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad
Yo estuve por bajarlo trucho, pero después me acordé que habiendo jugado al 1 original (me había venido de regalo con GPU) un año y pico luego de que salió y que el componenete multiplayer seguía activo y lo divertido que era, fui y le di stop al JDownloader al toque perro.
Estar haciendo algo y que se te meta un random a tu partida a romper la pija era la posta.
O vos a ellos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)