Hola gente,

Bueno, despues de joder abundante por aca por fin pude armar la pc nueva, instale windows 7 (q lo tenia a mano) sin problemas baje todos los programas necesarios y una vez todo hehco installe el cliente de Origin. Paso siguiente, me puse a bajar BF4. Aclaro q tengo la peor internet del condado y estoy desde el sabado a la noche bajando el juego con la compu sin dormir ni pausar la bajada (si es horrible), resulta q a todo esto, con un 85% de bajado el juego, me estan dando errores de Origin, que dejo de funconar y debe reiniciar.

No tengo idea de que hacer y no quiero arriesgar de tener q reinstalar el cliente con tan poco q me queda para bajar el juego, entonces aqui mis dudas.

Si termino de bajar BF4 y luego borro origin para reinstalarlo, tengo q volver a bajar el juego o no es necesario y me funcionaria bien?

Tengo por otro lado que hacer actualizaciones de windows ya q el ISO q tengo es viejaso.

Si hago las actualizaciones de windows que quizas solucionen mi problema, tengo que volver a empezar el download otra vez perdiendo todo el pregreso hasta ahora?


Otra cosa de yapa, ayer enchufe el celu a cargar en un puerto USB 3.0 de la compu y pasado unos minutos empeze a recibir la famosa pantalla azul de la muerte. Deduje q fueron los drivers que me instalo del celular porque solo me paso cuando tenia el cel enchufado. lo desenchufe y santo remedio.


No se que pueda ser el problema pero me re embola tener que volver a bajar todo ya q con la bosta de internet q tengo demora dias enteros en bajar

agradezco sus respuestas de antemano.