Buenos días forer@s! Como aun me quedan 2 horas y 10 minutos antes de salir del turno, sigo matando el rato y paso por acá a crear este topic a modo de quemada de tiempo, y de paso recolectar consejos, ya que creo necesito un psicólogo, pero antes muerto que ver a un@!
Tengo 24 años, ya soy un pelotudo, y he tenido mis relaciones, incluso una que fue muy... fuerte, pero llena de quilombos, que luego de casi 2 años de acabada aun me sigue quemando la cabeza el: "y si hubiera hecho tal o cual cosa, que hubiera pasado?"; y desde ese entonces, he pasado de "joda en joda", pero la joda nunca fue lo mío, soy alguien que no tiene amigos, solo conocidos, y la verdad, me gusta estar en pareja, eso de tener alguien con quien hablar de lo que sea, que este en las buenas y las malas, que te apoye, y viceversa.

Y bueno, aquí llega la parte de la historia entretenida. Si no mal recuerdo, el año pasado se dio que en Facebook comente una publicación de una ex compañera del liceo, ya no recuerdo que fue, pero terminaron yendo para un lado que jamás me hubiese imaginado, ella jamás fue de mi interés, creo que ni nos saludabamos en el highschool. Y terminamos por comenzar a hablar mucho, demasiado. Como que empecé a sentir un interés por ella. Hasta que en determinado momento ella me puso los puntos y comas a mi, me dijo que quería una relación conmigo, que le gustaba, etc, etc. En ese tiempo le tome MUCHISIMO cariño, es una excelente persona, una muy buena amiga, siempre esta para apoyar en las malas. Me senti medio... apabullado, y le dije que no era buena idea eso, porque soy un hijo de puta (y es cierto, no soy demasiado buena persona, soy de utilizar a las personas y cuando no me son mas útiles desecharlas) y con lo que me dijo me dejo de cara, me dijo que si no me parecía que eso era algo que ella tenia que decidir, no yo. o.O
Y la verdad, es que es cierto, pero yo estaba que no sabia para donde arrancar, primero, porque le quiero demasiado para lastimarla si me mando alguna de mis grandes cagadas, y segundo, porque "no me gustaba".
Logre zafar de esa conversación pero de vez en cuando ella me lo recordaba, hasta que volvió a escena mi ex, a la cual no puedo decirle que no y volvimos de nuevo por un par de meses.
Y bueno, este año, haciendo uso de mi hijoputez, y mi cara dura, reapareci, y ella estaba como si nada, re alegre de saber de mi. Yo me trate de mantener lo mas apático, pensar muy bien que decia, como y cuando, digamos que como que tratando de no darle falsas esperanzas. Y asi estuvimos un tiempo hasta que cuando salio la película de Tom Cruise de que vivía siempre el mismo dia matando mimos, le dije de salir al cine, y salimos y fue divertida la salida, la pasamos muy bien, como amigos. Salimos en ese tipo de salida 4 o 5 veces mas, y en la ultima, la bese cuando nos despedíamos (creo que cabe aclarar que si no estoy mal de la cabeza, desde la primera vez, siempre que nos saludabamos, yo sentía que ella como que me tiraba el pico y yo "bien a lo Gil"? solo le daba beso de despedida en la mejilla.
Y de ahí a esta parte, como que me empezó a gustar mas, de a poquito. Pero, contemplando las opciones fríamente, me veo en las encrucijadas de que, es muy factible que por ejemplo, se diese de que fuéramos a su casa y... ya saben, y no quiero quedar mal conmigo mismo porque aquel no reaccione como debe, o de besarla como dios manda y que me salga mal el beso? Ella de a poco con como se ha dado todo, me gusta mas, pero el inconsciente es traicionero, y esta el hecho de que no quiero tampoco usarla solo porque se que es un noviazgo seguro y con una muy buena mina, y que si por ejemplo volviese mi ex no la dejaría tirada (mi ex me afecto psicológicamente o soy demasiado estúpido, voto por la dos) o que si se me cruza cualquier mina que me caliente haga lo mismo, solo porque la "tengo de repuesto" por asi decirlo.

Bue... no me caguen demasiado a puteadas por favor... Ya bastante malambo tengo en las neuronas xD y ya se que hay cosas ilógicas, pero bue, uds digan que les parece mas o menos. Capaz que realmente me estoy enamorando? :O
Y si, posiblemente algunos de mis valores morales estén un poco ausentes, pero no del todo, solo estan 100% ausentes del ejercicio diario, porque por la mente se me cruzan de vez en cuando. Salute y buen dia!