Gente, me tocó. Hoy llegué de trabajar y me encontré con que intentaron entrar a mi apartamento. Ligamos de que la vecina de enfrente escuchó ruidos y los tipos se terminaron yendo antes de poder abrir la puerta.

Más allá de que ahora capaz ni quieran volver y de que parece que en este edificio no había pasado algo así desde hace añares toy pensando en todo lo que pueda para reforzar la seguridad.

Primero, clarísimo, voy a meter otra cerradura. El cerrajero me recomendó una que cruza la puerta y va amurada..no sé, dice que sirve.

Lo otro que se me ocurrió recién es una puerta blindada, de esas que sacan pernos para todos lados cuando tranca...alguien tiene idea de precios o de dónde puedo averiguar de esas?

Y lo final que era por lo que hacía el Thread es una idea medio loca pero bien simple. Quiero un sensor o algo de eso (conectado a internet) que cada vez que se abra la puerta me mande mail, sms, lo que sea. También rinde sensor enchufado a cámara que grave movimiento y que también me mande alguna notificación. Ni me preocupa que pueda desactivarse para que no me moleste cuando yo salgo o entro...que me mande 500 mails al día si tiene que hacerlo. Alguien tiene idea de algo así?