No es una historia asombrosa en particular.. pero si es historia... y asomborsa... y creepy..


El Museo de Hechicería y Brujería de Islandia tiene el unico par intacto que se conoce de necropants , un elemento mas que perturbador - popularmente usado para los propósitos de la magia tradicional de Islandia en el siglo XVII. Para hacer su propio (y así aprovechar la buena fortuna), deberias llegar a un acuerdo con un amigo de quien muere primero permitirá a la otra llevan la mitad inferior de su cuerpo como un par de pantalones día y noche

Si usted desea hacer sus propias necropants (literalmente ; nábrók ) usted tiene que obtener el permiso de un hombre vivo para usar su piel después de su muerte.

Después de haber sido enterrado, debes desenterrar su cuerpo y desollar la piel del cadáver en una sola pieza de la cintura para abajo. Tan pronto como entras en el pantalón se adhiere a tu piel.

Una moneda debe ser robada de una pobre viuda y se coloca en el escroto junto con el signo mágico, nábrókarstafur, escrito en un pedazo de papel. En consecuencia, la moneda atraera dinero al escroto por lo que nunca estará vacío, siempre y cuando la moneda original no se elimine.


To ensure salvation the owner has to convince someone else to overtake the pants and step into each leg as soon as he gets out of it. The necropants will thus keep the money-gathering nature for generations.

Para asegurar la salvación, el propietario tiene que convencer a alguien más para superar a los pantalones y entrar en cada pierna, tan pronto como salga del mismo. Los necropants así mantendran el poder de recolección de dinero de la naturaleza por generaciones.

Fuente: disinfo