Buenas a todos, estaba necesitando alguna sugerencia para poder ver TV, ya sea online, satelital o alguno de los prepagos que andan en la vuelta.

Actualmente y hasta fin de julio tengo contrato con Montecable, que el primer año pagando con la Santander me hacían un 50% de descuento, el segundo año era un 30%. Pero había un impuesto choto en medio que supuestamente aumentaba todos los meses pero no era mucho, hoy en día con el supuesto 30% de descuento mas el impuesto ese estoy pagando 810 el paquete básico...descuento las b*las.
Con el servicio no he tenido mayores problemas, el tema es el costo. Encima con mi novia miramos 5 o 6 canales, el resto están de adorno.

Estuve viendo el servicio prepago de Nuevo Siglo a 500 y poco, tiene todos los canales que miramos menos el Home and Health (que tiene 2 programas rescatables nomas) pero no se que tal es, a lo mejor alguno lo tiene o lo ha visto y me puede decir que tal es.

La otra sería poner una antena satelital y comprar un deco de esos piratas, el tema es que no se como están de pesados con ese asunto ya que es ilegal, pero con esto de las antenas de DirecTV prepago y los demás que ofrecen ese servicio no debería haber tanto problema de que alguien me denuncie (igual le pego la etiqueta de DirecTV a la antena )

Y la última opcion era ver los canales online, con esto ando medio peleado porque no he visto mucho salvo el Kodi pero es un embole, lo mismo me pasa con otros software para ver online, ninguno tiene los canales fluidos o actualizados pero capaz alguien con mas conocimiento que yo en ésto me puede recomendar alguno.

Desde ya muchas gracias a todos :P