Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Cuando mires comentarios de Amazon, por favor (SIEMPRE) fijate que abajo del nombre diga "Verified Purchase".
Ok, gracias por avisarme, Ren, esa no la tenia...


Cita Iniciado por REN Ver mensaje
El volante está en la categoría del G27, con un par de muy pequeñas mejoras, según pude investigar leyendo bastante. Más que eso no sé. plidex es el que la tiene clara en esto.
Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
las reviews y comentarios que tenga en EEUU están muy influenciados por el tema de que allá cuesta 400, lo que es carisimo, 400 acá no es carisimo.

Pero además que te cambia lo que digan en Amazon? Con el review de Darin de Insidesimracing ya viste que es prácticamente igual al G27.
Si, claro, eso es verdad, alla un G27 anda unos U$ 260, U$ 200, casi el doble de lo que cuesta; aca es menos acusada la diferencia, pero ojo, solo porque el G27 esta mas caro; en realidad, el G29 esta aca en el mismo precio que en EEUU, cosa rara, y por eso estoy en la duda si no ir por el G29, porque no me extrañaria que luego lo levanten de precio...

Sobre los reviews de Amazon, si que te cambian el panorama; ahi estas leyendo lo que opinan las personas que compraron el producto; mas objetivo que eso, imposible...

Y sobre las reviews que lei varias, todas recalcan que ambos son casi identicos (...uno incluso llego a calificar el G29 como una estafa de Logitech, medio radical y poco objetivo me parece), y que se da una situacion muy curiosa, y es que el G29 que tendria que haber competido contra volantes de otras marcas y mismo nivel, en realidad esta compitiendo contra el viejo G27...

Me encantaria poder aunque mas no fuera ver un G29 antes de decidirme...