Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
20mb ES lento.
La idea es no conformarse nunca con lo que se tiene, eso es ser mediocre. Y tampoco mirar al país vecino porque están igual o peor que nosotros.
...
Vos estas cómodo en tu situación ? Bien por por vos, quédate en esa burbuja de mediocridad y conformismo.
Yo quiero que la plata que estoy pagando valga de algo.
Me parece que estás hablando de forma un poco ignorante. Es considerablemente estúpido llamarle mediocre y conformista si lo que tiene satisface sus fines, más bien al contrario, yo llamaría alienado a quien busca lo 'superior' más allá de la utilidad que le de - ¿descargar películas y ver películas 4k? difícilmente se note la diferencia con una 1080p; ¿me bajo los álbumes en flac?, a menos que tengas un estudio, te van a servir tanto como un mp3 a 320kpbs; ¿descargar animé más rápido de lo que podés verlo?, ¿que sentido tiene eso?.

Querer tener más por el simple hecho de tener más es ser idiota. Una empresa o familia considerablemente grande puede necesitar conexiones grandes, pero protestar a antel porque no te alcanza la conexión para llenarte el disco de anime más rápido de lo que lo podés ver es como un niño haciendo un berrinche porque no le compran juguetes que no va a usar.