No es exclusivamente retro gaming pero me parece que este subforo es donde cabe mejor.
Para quienes no conozcan GOG.com, se trata de una tienda online de CD Projekt Red (los creadores de The Witcher) cuyos selling points son que todos sus juegos son DRM Free y que tienen muchos juegos viejos acondicionados para funcionar en computadoras actuales. Además tienen un launcher opcional (como steam) que sirve para jugar online con amigos y además tener todo prolijo con actualizaciones automáticas.

Actualmente están teniendo una summer sale que es bastante parecida a las sales de steam, he visto rebajas de hasta 80%
En la sale se puede ganar XP cumpliendo con ciertas tareas y comprando juegos, lo que se puede usar para conseguir juegos gratis.

Yo ya me compré un par de juegos, el Robin Hood: The Legend of Sherwood, los Commandos 1, 2 y 3 y el Crypt of the Necrodancer. Con la primera compra me dio la XP para bajar el Spelunky.

Dénse una vuelta porque hay muchas joyitas, por ejemplo el Theme Hospital, juego con el que me fisuré bastante cuando estaba en el liceo (no lo compré porque estuvo gratis en Origin) y el Roller Coaster Tycoon 2, también hay mucho juego indie como el FTL, Braid y Don't Starve. Y, obviamente, todos los de la saga de The Witcher.

Espero que encuentren algo que les sirva.