Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
No te hagas la víctima Tortuga que vos sabés bien lo que comentaste arriba y porqué lo hiciste. Ustedes dos están en el mismo equipo de Rocket League y ya se el asco terrible que me tienen. Y no es paranoia, es un hecho que me tienen terrible asco(leete los comentarios que me hizo REXp arriba, y luego que vos comentaste OMG! Wow! Nice Shot! para ver como reaccionaba. Que esperás? Que me deje insultar por un tipo que tiene una mentalidad de un niño de 12 años? Que cuando pierde llora y cuando gana algo llora el doble? Porfavor!

Y entiendo de tu parte Tortuga que no te gusta que la gente muestre sus logros, digo, es normal de la envidia. Cuando Fallen en CSGO muestra su rank en CSGO te genera envidia tambien? O quizás no lo hace, porque claro, no es Uruguayo. Como yo. (O eso me das a entender, porque si a mi me miras con malos ojos por mostrar mis ranks, entonces ni te digo como has de mirar a los demás jugadores de Rocket League profesionales).

Y intento jugar tranquilo, pero cada vez que me encuentro con estos chicos tienen una nueva historia para contarme. Y en vez de generar una conversación común y silvestre con estos "chicos" siempre generan un conflicto o comentarios despectivos contra mi.

Y bueno estoy abierto también a tus comentarios, yo intento ser lo más tranquilo posible. Intenté hace dias arreglar el tema de selección de uruguay con JOW(creo es tu compañero) pero solo logré conseguir que el me dijese que soy malo, que soy horrible y que me la creo mucho. Digo, estuve hablando un tema con el por tema de SELECCIÓN, no de quien era mejor o no.

Quiero intentar ayudar a que Uruguay crezca en los eSports y me encuentro con estos que en vez de querer dialogar y tirar la cuerda para el mismo lado. Me encuentro que tienen una actitud cerrada, despectiva, y tóxica contra cualquier persona que vean progresar(o que quiera progresar).
Pibe a esta altura me estas asustando, te recomiendo de ya y de buena onda lo digo un psicologo. Mi comentario fue porque me dio gracia que mostraras respeto por la gente del foro cuando rex sabia que habias hablado en tono de burla de todos. Yo no estoy en el equipo de rex ni nunca jugamos ni siquiera ranked, jugamos partidos entre conocidos no se si sabes que se puede jugar asi tambien, sin competir, por diversion.

No me gusta mostrar mis logros en mi vida personal ni me gusta que lo hagan los demas, pero eso es problema mio, como alguien no puede entender que yo mañana cuando me reciba voy a guardar el diploma en el ropero es cosa de esa persona, yo no puedo entender como pueden sentir orgullo de un pedazo de papel. No se quien es Fallen ni juego cs go, como dije no me interesan los e sports ni los juegos a ese nivel de competencia, para mi es un hobby, por ahi nacimos en epocas diferentes, entiendo que ahora todos tengan la cabeza comida, por como veo dentro de poco se van a empezar a matar por rocket league como por peñarol y nacional, fantastico.

No se quien es jow tampoco chiquilin, tengo 25 pirulos y estudio derecho en la facultad, cuando tengo tiempo libre juego algun partido de rocket league y juegos viejos. Estoy totalmente alejado de una posible farandula/escena gamer, no me interesa en lo absoluto, pero si venis al foro, lugar donde soy usuario a imponerte como diosa te respondo, baja un cambio.

PD: Este tema no tendria que estar cerrado? ya se termino hace rato el torneo.