Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
@Guille

Me contesto mi ultimo proveedor, los precios de los CPUs son mas caros, así que 99% seguro no van a bajar mas que lo que los puse, ni en 2 meses. Y me paso 2 modelos diferentes de placas.

GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7 - U$S 600

MSI X399 GAMING PRO CARBON AC - U$S 570

Una cosa relevante y bastante importante a mi entender, con Gigabyte tengo un contacto y ademas de los 3 años de garantía que tiene la marca consigo reparación sin costo, es decir, en el caso de que la placa tenga un daño físico y la misma quede con la garantía anulada consigo que la reparen y sin poner un peso, claro esta no puede ser algo como que la mitad de la placa esta derretida o algo por el estilo, hablo de que voló un capacitor, o algún VRM o resistencia quemada y cosas por el estilo que si son reparables. Esto hay que hacerlo afuera del país así que evidentemente tiene una demora que es mayor a un mes, pero es algo inevitable y a mi entender preferible a tener que comprar una placa de mas de 500 dolares nuevamente. También esto es por tiempo indefinido, es decir pasado 3 años, técnicamente si pasaron 5 o 10 años mientras tenga acceso se puede hacer.
+1 Sendero!!!
Creo que le voy a la MSI porque me encantó la verdad.
Mismas condiciones que lo demás verdad?? 30% seña y unos 20 días aprox??
Si es así te voy a estar llamando en el correr de la semana