Anoche tuve metiendo un par de horas... la verdad me encanto. Es un shooter rapido asi que para los fans de COD y BF va a ser una muerte. Esta bien apuntado a los que somos mas del estilo Quake y Unreal, yo no le encontre ninguna dificultad a la velocidad del juego ni como se juega en si. Listo algunas cosas:

- Net Code: 10 puntos, promediando 195 de ping el juego es super jugable, en ningun momento salto nada ni tuve un caso de muerte misteriosa. Pude hacer bastantes kills, incluyendo melee. El ping lo notas mas que nada en la kill cam cuando ves desde la perspectiva del que te mato, y ves a tu personaje disparando para cualquier lado.

- Armas: faltan muchas, pero es un beta, estan bien balanceadas excepto con una. La Smart Gun tiene que ser nerfeada URGENTEMENTE, el daño que hace o la distancia a la que hace lock, es un arma que te regala headshots basicamente. Entiendo que sea super letal si agarras a uno desprevenido, pero no existe que mano a mano de frente contra un rifle gane la smartgun.

- Titans: personalmente me gusto mas andar a pata que en titan. Y creo que tienen que cambiar un poco el tema del spawn del titan porque mas o menos spawnean todos a la vez. Una de las motivaciones para matar en modo soldado es que te reduce el tiempo de spawn del titan, eso encara PILA, pero creo que los tiempos tendrian que variar. Hay momentos de la partida donde tenes 3 titans contra 3 y es como muy enquilombado todo.

- Combate: la innovacion de meter bots me parecio excelente realmente, agrega mucho a la batalla sin distraerte, es una buena forma de agarrar un poco de experiencia y a la vez te da como algo para entretenerte mientras no encontras jugadores. Lo que si me parece que tienen que mejorar sarpado es el tema del movimiento ese "parkouresco" si bien funciona, me paso en muchas ocasiones que el movimiento NO es fluido, comunmente calculas un pelin mal un salto y te vas para abajo y ya perdiste el camino que seguias. Por un lado requiere bastante habilidad, por otro es un impedimento para el combate.

No me aguanto hasta que salga el juego posta, los 2 mapas en la beta son excelentes, sin duda un gran diseño, interesantes en todas partes, muchos lugares para esconderse. Quizas lo que me gustaria que se agregara serian ambientes destructibles.