Buenas tardes Agustín, cómo estás?
Estamos necesitando la contraseña de tu usuario en URSEC para realizar el certificado correspondiente para los artículos con conectividad a wifi / bluetooth.

Aguardamos tu respuesta
saludos
Brenda



Me mandaron eso, y me parecio rarisimo, porque nunca me registre en la URSEC ni nada de eso y no sabia que tenias que mandarle password ni contraseña.

Los mande a volar porque me parecio muy turbio y me contestaron esto:

Agustín, es un único usuario por cédula por lo que no podemos generarte un nuevo usuario con una nueva contraseña. Ya estás registrado, te aconsejamos que te contactes con tienda mia y le pidas tu contraseña de URSEC para poder realizar el certificado y que el paquete no quede retenido en aduana al llegar.


saludos
Brenda

No entiendo por que no pueden registrar el articulo con cualquier otro usuario, si es lo mismo, una vez hecho el tramite todos los articulos pueden pasar

El mail parece legitimo:

enviado por: glic.com.uy
firmado por: glic-com-uy.20150623.gappssmtp.com



Edit: Fui a intentar hacerme un usuario en URSEC y ya tenia hecho uno, jamas recuerdo haberme registrado ni haber traido bajo mi nombre por ningun medio nada que tuviera radio frecuencia como para que el courier hiciera en mi nombre el tramite.

O sea, no puedo hacerme un usuario ni siquiera para mandarles si quisiera.