Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Bastante desagradable esto Thalios, yo me negaria amablemente a comentar si me di la vacuna o no. Por mas que me la haya dado muy contento y sea pro vacuna. Me parece algo que no le deberia interesar ni deberia tener registro nadie que no sea el organismo pertinente de control sanitario.


Tus companeros de laburo y la gente de alrededor comos e lo tomaron>?
En si no lo vimos mal, la cosa no era tanto porque se vaya a discriminar, sino a quienes se les libera un poco el tema de los protocolos de seguridad.

Por ejemplo no se permiten visitantes no vacunados a planta ni a vivero, va si se permiten pero se pide un pcr negativo, los vacunados no necesitan ese pcr, con la lista de vacunados ya nos habilitan el paso sin dramas directo con la tarjeta magnetica, sino te para el guardia y te pide los datos.

Tambien cosas con el almuerzo y reuniones, no vacunados máximo de a 3 y con tapa bocas, si están todos vacunados se vuelve a los limites de la sala pre covid y sin tapa bocas.

Pero nadie corre riesgo de perder el laburo ni nada, y hay gente que ya dijo que no se vacunan y no se les hizo ninguna cruz, solo se les avis que van a tener que vivir con e protocolo.



Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
Hoy vino mi vecina para ver si la podía arrimar al hospital.
Mi vecino falleció hoy.

65 años, sin enfermedades previas, solo era fumador.

Si habrá que cuidarse.

Pdt: la acaban de llamar del hospital y le confirmaron que no puede ir a verlo.
Como decían, morís solo y ni siquiera después de muerto tus familiares te ven.
Que enfermedad de mierda.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Esta salado esto, la soledad para el enfermo debe estar muy feo, y para la familia debe ser muy complicado también, sinceramente los únicos casos que tuve cerca (novia, sobrina y hermana x2) fueron leves y no requirieron internación ni nada, es mas, la única que hizo fiebre fue mi hermana las dos veces.