Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Que descuentos? si es tema de tarjeta eso es otra cosa y no es normal, es chanchullo de tarjeta. ML tenes un 15% de costo ahí nomas, quedan en 610 en tus manos, eso no es normal ni a garrocha querido, puede ser que yo no consiga el mejor precio en consolas pero si yo lo que consigo lo vendo a esa plata pierdo 160 dólares mínimo (salen de mi bolsillo), a ver si entendes lo lejos que esta ese precio de lo normal. Y ya te digo el precio que consigo la consola ahora es el mas bajo al que ha estado en mis proveedores.

P.D.: Si abrís ML y tenes 50 publicaciones donde 2 están a 850, 10 a 950 y 40 a 1100+, esa es la definición de que 700 esta muy muy muyyyyy lejos del precio del mercado.
Como sabras todo en la vida son momentos, si compras en el momento adecuado, pagas cierto precio, si pagas en otro, podes llegar a pagar mucho mas.


La semana pasada por ejemplo en ML, semana de calzado y moda, podias conseguir pepos adidas, de 5/6 lukas por 3k. Tenias 10/15 o 20% con scotia y ademas cupones de 200 hasta 600 pesos por monto de descuento.

Ahora si los vas a comprar hoy, todos los que hace 1 semana estaban a 3k hoy estan a 6 de nuevo.


Lo mismo con el play, hace 15 dias, hubo un momento, que los plays te los tiraban por la cabeza, mosca, tienda inglesa, gente X de ML, creo que hasta farmashop si no viaje o el tunel, una de esas y hoy no revise, pero confio en lo que decis, pueden estar mas caros, el unico que vi, es el de esta publicacion (black dogs electornics) que son los que te quedaba a 690.

(el link de la imagen)


Pero como te digo, durante 8-10 dias, el precio de plaza general, fue entre 675 el mas bajo que vi, hasta 800. Capaz fue algo magico, no entiendo porque de repente en todos lados pego el bajon ese. Habia pasado mas link y fotos, pero en el grupo se hablan 15millones de boluces y no encontre, asi que vas a tener que elegir creer o no jaja.

Justo venia siguiendo los precios de play hace tiempo.


Por eso no es nada tan loco, no se como haran, si canal gris, fafafa, magia negra, pero sucede.