Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
...Es como si yo gastara en una VGA porque sacan un remaster de un juego que ya jugue...
Hay gente que cambia VGA/CPU y ni siquiera lo hace para jugar un remaster de algo que ya jugó sino que sigue jugando exactamente a los mismos juegos de siempre. Una razón vamos a llamarle ilógica pero sin embargo de las mas válidas es porque es su $$$$ y con todo derecho se lo gastan en lo que se les canta. Pero razones mas lógicas hay también por supuesto , ponele que con el up de hardware el juego le anda mejor , y tal vez incluso al mismo tiempo la VGA hace menos ruido. Ambas razones aplican al pasarse de un PS4 a un PS5. Agregaría una mas pero en un tread de Playstation me van a largar todo el hate o me van a decir que hay soluciones 10 veces mas económicas que gastar en una PS5. Seguramente hay mas razones aún por la que alguien quiera pasar de una PS4 a una PS5 , dependiendo de cada uno les pueden parecer mas o menos válidas. Me dió la sensacion que te parece descabellada la idea de hacer ese upgrade y el punto es , no entiendo el por qué?