User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: problema laboral

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    335

    Angry problema laboral

    resulta que donde yo laburo hay gente que se quiere pasar de viva, y la empresa también conmigo.
    actualmente estoy trabajando en una zapateria de la unión, en la esquina de comercio, mi puesto es de cadete (dígase persona que se tendría que dedicar a hacer mandados, tramites, etc. y deposito) ni siquiera vendedor, por ende no cobro comisión.
    el punto, están haciendo problemas por cualquier cosa, mientras yo solo me dedico a laburar y luego de cumplidas mis 8 horas me retiro, porque con la onda que hay no da para hacer extras... bien, yo por lo que estoy viendo todo el mundo ahí dentro tiene el un problema conmigo. hace mas o menos un mes tuve un problema con una compañera por algo que si me lo hubiese dicho a mi de primera y son nadie alrededor era evitable, en ves de dejarme pegado enfrente a todos los demás, no me quedo otra que notificar a la encargada, nos llamo luego a los 2 para aclarar los puntos, la cosa que mi compañera empezo a hablar, mi encargada se empezó a reír enfrente mio y se fue. en resumen, bola 0.
    desde ese tiempo hasta hoy los problemas siguieron, con distintas personas, por motivos muy estúpidos y sin razón.

    porque para colmo hoy la encargada me dice "mañana si no dejas el celular en la caja te hago firmar una sanción"

    • yo hasta lo que tengo entendido exigir dejar un objeto personal en un lugar que no es un locker, es una caja que tiene acceso todos los empleados, es una practica ilegal
    • y también amenazar con sancionar por no querer entregar algo de tu propiedad también es ilegal y creo que por lo que consulte entraría en la linea de acoso laboral


    aclaro, yo siempre tengo el celular encima por 2 cosas, porque es mio y puedo hacer lo que se me antoje con el (no le doy uso en el horario de trabajo, en eso soy respetuoso y hasta ellos lo saben), y la otra es porque soy cadete, y se supone que tengo que estar comunicado siempre.
    un par de personas me dijeron que me haga echar, pero estoy en la misma generaría mas líos ahí si por mi culpa y son tan hdp que tal vez me terminan echando por mala conducta.

    la cosa es que necesito ayuda, consejos de que hacer, y si alguien puede pasarme un pique de algún lugar donde estén buscando gente también, (preferiblemente en el armado y reparación de pc).

    cualquier duda pregunten que la aclaro y perdonen las faltas de ortografía
    Última edición por Gonzalogtr; 28-08-2013 a las 10:04 PM
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Oferta Laboral: Consumir un WS
    Por piercing en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-05-2017, 09:17 PM
  2. Propuesta laboral
    Por marcevm en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-2017, 04:33 PM
  3. Oferta Laboral
    Por SEndero Luminoso en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-12-2016, 04:38 PM
  4. Orientacion situacion laboral.
    Por D'Artagnan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-05-2016, 10:54 AM
  5. Salida laboral UTU
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-02-2016, 06:18 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •