Bueno, dado el poco feliz verticalazo de parte de los administradores sobre las reglas solo en el subforo de offtopic me gustaria expresarme.

Por supuesto que las voy a acatar, pero me parecio bastante " soy el dueño de la pelota " la intro sobre el porque no se puede postear sobre algunos temas.

Y si seran importantes estos temas que mas alla del trolleo y algunos deslices de algunos llego a lograr que le hagan reglas para no permitirlos, cosa que no me parece mal ya que como ustedes dicen es un foro de gammers, pero no en lo personal no estoy de acuerdo y por eso es que abri el topic.

¿ y quien soy yo para no estar de acuerdo con una parte del foro ? _ un simple usuario del foro que llegue de rebote, vi luz y entre.

Ahora que no este de acuerdo no implica que no lo respete, ya que existe muchisima gente super interesante para leer, que en esencia son los que forman y alimentan el foro , como en el pasado lo fue lanparty.

Y aca viene la gran paradoja !!!!!!! Mediante un acto politico se instauran nuevas normas para prohibir esos temas, el foro debe ser organizado para que mantenga una armonia y no se generen problemas. Por lo tanto se dicta una norma, regla que todos debemos acatar porque nadie nos obliga a pertenecer al foro.........y si no te gusta como dijo un admin, apreta el logout y no entres mas.

Y eso fue un poquito lo que me molesto, el querer diferenciarse a los gritos de que esto no es lanparty , el pegar un verticalazo y listo el pollo.

Por supuesto se que soy una infima minoria de los que nos gusta debatir en buenos terminos sobre politica y temas afines, pero repito que se ubicarme y respeto la desicion de los admin, mas alla de que necesite hacer esta especie de descargo personal, que no creo que sea motivo para que cierren el post o me traiga consecuencias de ningun tipo.