Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
Para jugar al black flag decentemente me baje el D3D Overrider, para forzar el triple buffering y limitar a 60fps sin perdida de calidad, porque con 60fps andaba feo y sin limite andaba fluido pero el tearing era mucho.
A mi directamente me aparece al meter la resolucion ya con los hz... (1920 x 1080-60hz) y si saco el vsync igual me topea en 60 fps... aunque por momentos si se pasa 2 fps, es decir, 62; ahi ya veo tearing. entonces lo que hice fue aumentar el antialising de SSAA (que es el que yo elijo siempre) a MSAAx4... de tal forma que nunca "me sobre" poder grafico para pasar las 60 fps. De esta manera lo juego entre 50 y 60 entonces ahi el tearing se va. A veces cuando hay mucho arbol baja un poco a 45, pero es pefectamente jugable. Prefiero tener un poco menos de fps en average que 60, a tener algo totalmente lleno de lineas.

En caso de prender el vsync, éste hace lo que quiere. A veces topea en 60, pero si llega a haber mucho arbol y baja de 55; entonces automáticamente me baja las fps a 30, entonces descarto el vsync.

Otra solución sería establecer el tope de fps desde el CCC de amd, pero como uso varios juegos me embola tenes que estar seteando en cada juego y lo dejo por defecto.