Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de San Francisco con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
Arranque a verla hace unos días y tuve sentimientos encontrados. Por un lado me engancho un poco, tiene un estilo interesante. Por otro lado como que se va un poco a la mierda con el divague, cosas que no me cierran o entiendo y me embolan.
Lo mejor de todo por ahora es la mucama cuando la ve el loco
Hay fecha de la tercera? yo vi la dos primeras y debo decir que en las dos series hasta el capitulo 5 venia bien despues arranco la fruta cosmica. Pero le dare chance a la tercera.
La voy siguiendo... Me gusta mas esta temp que las anteriores 2, tiene sus bolazos pero ta. Me gusta que se mantengan los personajes y sean temporadas independientes unas de las otras. Y a mi lo que mas me gusta es la actuacion de jessica lange, AHS no seria no que es sin ella!!! La rope la veterana, una genia.
On serie (?) : quien es la suprema?? yo aposte todas las fichas a la Zoe(little farmiga) pero a medida q pasan los capitulos pienso q le estoy pifeando.
Es muy buena la serie... pero a veces la embolan yendose muy cliché....
La 2nda para mi fue la mejor, la 1ra me gustó tmb! y esta no me gusta mucho el tema de las brujas (y no entiendo pq no usan el poder todo el tiempo pero bue)... vamos a ver como termina.
Sin dudas q tiene muy buenas actuaciones siempre!!