Para mi, salvando los primeros 2 caps (creo que el segundo tambien), en ese micro arco de terminus y el escape, toda la temporada fue una mierda exceptuando este final de mitad de tempo.
Es decir, no es que tuviera gran contenido, pero se vio algo un poco mas interesante, es decir:
Spoiler:-los grupos del lado de rick juntos nuevamente (el soldado Ryan y el chino con el grupete de rick)
- Como rick se esta tornando cada vez mas oscuro, ya se venia perfilando, pero definitivamente atropellar al policia que iba con las manos atadas para despues meterle un tiro solo porque no paro de correr es un nuevo record.
-Estuvo bueno el giro final con beth muriendo y daryl usando una pistola en un micro segundo para volarle la frente a la turra.
Y si, con estas 3 bobadas que nombre, que son poco y nada, se lleva un lugar en el top 3 episodios de esta mid seasonSpoiler:Me pareció poco natural el accionar de Rick. O sea... muy abrupto. Se venía perfilando como un pesonaje cada vez más oscuro... más "Shane"... pero como decís vos, de ahí a atropellar a un tipo maniatado y después ejecutarlo... holy shit. O sea, el tipo ya no está en condiciones de pasar su propia prueba de las 3 preguntas. Estuvo bueno igual.