jaja lo salado es que ellos frenan y el conejo también
jaja lo salado es que ellos frenan y el conejo también
Evidentemente el conejo está alcoholizado y tiene mala visión nocturna.
Se nota que está pasado de copas por los zig zag que hace cambiando de carril completamente despreocupado y pudiendo causar accidentes importantes.
Y al parecer carece de la iluminación necesaria para circular por una ruta. Por ende sería pasible de diversas multas.
em realidad el conejo es el mas inteligente de todos .. es de noche y como no veia nada , usaba las luces del auto para ver el camino a casa
y estem .. al final cuando lo estan pasando .. ese ruido antes de terminar el video fue lo que lo golpearon y dicen oh my god ... o el oh my god fue porque lo dejaron atras al fin ??
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)