toy como varios, el 1 (tanto el "base" como la expansion) fue de los mejores,
el 2 me encanto tambien, salvo porque "sacaron" la opcion de correr (se, sutileza pero ta... ajja)
el 3 lo quise jugar pero soy anti consolas (y laburo arreglandolas... WTF jaja) me parecio malisimo, pero mas que nada por la costumbre que tenia a jugar un FPS en PC (ahora podria estar mas abierto) nunca supe la historia pero estaria bueno sacaran un port o algo a PC (con grafico nuevo viteh)
el 4 cambio totalmente los COD, ahora puede parecer "tosco" pero tambien es de los mejores
el WaW me encanto tambien, no se por que no es tan "difundido", pudo ser para "ganar plata", y aprovechar una situacion historica y reflotar los viejos y vender y vender, pero sacaron un juego exelente,
el MW2 (hablando del single player) me parecio malo, las pequeñas mejoras que tuvo el WaW tanto en jugabilidad como grafica (desmembramientos... nunca se habia visto en un CoD por ejemplo, y otras cositas) nunca aparecieron, y no cambio casi nada al 4, sumado a que la historia y lo corto que fue lo dejan en uno de los peores a mi gusto
el black ops tiene una historia de la puta madre, me encanto
el mw3 tambien, pero graficamente podrian haberlo mejorado y mucho, a mi parecer al menos
el bo2 me gusto, pero piraron a mi gusto con lo "futurista" (estuvo bueno igual, pero tiene algo que no me llama, no se...)

espero el ghost remonte algo y no sea uno del monton...



pa, linda nostalgia me pego acordarme del COD1, me acuerdo comprarlo en la tarde despues del liceo, jugarlo toda esa tarde, jugar toda la otra tarde al otro dia y ya terminarlo, y a los 2 dias comprar la expansion y nuevamente en 2 tardes terminarlo... buenos tiempos LPM... (no se si me da nostalgia el juego o saber que me rascaba toda la tarde... =D )