User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 99

Tema: Chevrolet Celta : necesito opiniones

  1. #21
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Minzid si ye van a robar el auto te van a robar un fiat 600 hasta un 206 y hasta un bmw eso es logico mis trancas estan sanas y jamas me las forzaron por ahora,el mantemiento que le hice a los 100.000km me valio de repuestos y mano de obra 5900 pesos no creo que sea tan caro como decis cambios de aceite y filtros 2200 pesos vale mas barato que un chery qq los service mi hermano tiene una saveiro g5 y la semana pasada le hizo el service "normal" en vw florida y le cobraron 8700 pesitos nose que tan caro decis que estas ahora si lo llevas a sadar que te cobran por la cara es algo logico que te van a cobrar precios made in francia,saludos!
    Tuve uno, por eso lo digo

    Y tenia pocos kilómetros, pero tuve un par de detalles boludos y no
    salia barato arreglarlo, comparándolo con el Corsa que tenia antes.

    Igualmente 206xr no es para llevarte la contra, solo comento mis
    experiencias para que tenga varias opiniones
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #22
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Yes i am , pq lo de sorete ??
    Porque yo también.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #23
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Porque yo también.
    Es buena la gente de sanca , capaz q hasta te conozco
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #24
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Es buena la gente de sanca , capaz q hasta te conozco
    Es sumamente probable.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo tuve un 206 tambien y puedo decir que en comodidad esta salado ganarle, lo pague 10500 dolares del 2000 con 90 mil km con todos los services en sadar con ficha, el tema es encontrar el justo, yo vi una banda de autos antes de dar con ese, igual iria por algo mas nuevo de volver a comprar por esa plata y en lo posible con aire y direccion, la cosa es tener tiempo de buscar



    para que te hagas una idea, standard obvio, pero INMACULADO mal

    respecto a repuestos y eso no es caro porque hay de todo, lo que no son los mas fieles pero bue son fierros y se rompen, patente y seguro no es tan caro de ese año, igual como digo, pal laburante auto de frontera, fiat, chevrolet o volkswagen

    che y un gol? por esa guita podes conseguir algo lindo, yo iria por algo de eso
    Última edición por Turco; 25-01-2015 a las 03:50 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #26
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    yo tuve un 206 tambien y puedo decir que en comodidad esta salado ganarle, lo pague 10500 dolares del 2000 con 90 mil km con todos los services en sadar con ficha, el tema es encontrar el justo, yo vi una banda de autos antes de dar con ese, igual iria por algo mas nuevo de volver a comprar por esa plata y en lo posible con aire y direccion, la cosa es tener tiempo de buscar



    para que te hagas una idea, standard obvio, pero INMACULADO mal

    respecto a repuestos y eso no es caro porque hay de todo, lo que no son los mas fieles pero bue son fierros y se rompen, patente y seguro no es tan caro de ese año, igual como digo, pal laburante auto de frontera, fiat, chevrolet o volkswagen

    che y un gol? por esa guita podes conseguir algo lindo, yo iria por algo de eso
    Si , mi otra opción es algún gol g3 capaz q llego a conseguir bien, pero a la hora de comprar es ligar y dar justo con algo sano y a buen precio , y va a ser seguro entre un celta , 206 , gol , ford ka . Lo q mas me llamaba la atención del celta es q por 9000 dólares me quedo con un auto con 100 mil km , del 2005/06 y de frontera , claro q entiendo muy bien q en equipamiento es muy inferior al resto , pero la idea principal es comprar y por un buen rato no tener q hacerle nada , cosa q creo mas probable con un auto de 100 mil km q uno de 150+
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #27
    Hola, particularmente nunca tuve uno.Pero en un viaje a Brasil alquile uno por 15 días, le di para todos lado, meta morro para arriba y para abajo y la verdad que para ser un auto chico respondió con creces, muy económico , lindo andar si no te excedes en las velocidades, lo único que pondría como contra es la valija que prácticamente es para 2 bolsos medianitos.Para mi es una linda opción sobre todo para la ciudad.sdos y suerte!

  8. #28
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    440
    En mi opinión. El corsa es exactamente el mismo auto con distinta con carrocería y sale mas barato. El celta esta un poco sobrevaluado me parece. En mi anterior laburo tenían 2 celtas uno viejo rodado 13 y otro mas nuevo rodado 14 los 2 1.0. Lo máximo que los levante fue el viejo a 155 y el nuevo a 160 km/h. Una vuelta alquile un corsa 1.0 y en ruta a 90 me dio casi 20/litro.
    Última edición por danyh81; 25-01-2015 a las 06:30 PM

  9. #29
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Si encontras un corsa que no haya sido taxi remis o auto de alquiler sos un fenómeno jajajaja igual creo que va en gusto Turco que lindo estaba el 206 ese color curte como loco,como dice turco hay algunos g3 por ese precio aunque vw del año 2000 para adelante no se que tan baratos en el tema repuesto son yo muero con el León pero cada loco con su locura la dirección del 206 pocos autos la tienen manejo una s10 2012 en el laburo y sinceramente es una carreta y eso que tiene mas chiches que la casa de los chascos,suerte en la decisión abrazo!
    FX 6100// MSI 970 GAMING//2X4GB KINGSTON HYPERX BEAST 1866MHZ//WD BLUE 1TB//TR2 600W// MSI R9 280X OC//SENTEY HALCON//LED MICROSONIC 32``//LOGITECH G27// ROCATT KONE PURE//COUGAR 200K//

  10. #30
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Buenas, tengo un celta 1.4 full 2012, es bastante economico en el consumo, sobre todo en ruta, la direccion es bien liviana, el aire enfria al toque, la verdad por ahora no tengo ninguna queja. De repuestos no se muy bien x q lo llevo al service oficial, pero por los detalles en la boleta no son para nada caros.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    225
    Es un auto lindo, cómodo. El tema con los Chevrolets es que son de los menos económicos en cuanto a consumo de combustible, pero el Celta rinde bastante. Tenes que preguntar por tema de válvulas y botadores. Chevrolet tiende a tener problemas ahí generalmente.

  12. #32
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Gracias a todos gente , mas o menos todo se resume a comprar un celta por 9000 con menos quilometraje y bastante menos equipamiento o superar mi presupuesto y gastar mas por algún 206 o similar con todos los chiches pero posiblemente mas palo.
    La pegada es ligar con un negocio así q no me voy a apurar
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #33
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Es un auto lindo, cómodo. El tema con los Chevrolets es que son de los menos económicos en cuanto a consumo de combustible, pero el Celta rinde bastante. Tenes que preguntar por tema de válvulas y botadores. Chevrolet tiende a tener problemas ahí generalmente.

    tal cual, el de mi hermano tuvo ese drama, no recuerdo cuanto le costo el arreglo despues te averiguo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #34
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    tal cual, el de mi hermano tuvo ese drama, no recuerdo cuanto le costo el arreglo despues te averiguo
    Yo había escuchado algo de la bomba de nafta o algo de eso , ni idea pq soy un queso la verdad , pero preguntaba justamente para q me dijeran " mira q a los celta se les jode x cosa " , asi me fijo en eso tmb al momento de comprar.

    Autos como el 206 me encantan pero ya tengo q contar con alrededor de 10500 para encontrar uno sano y con suerte , a eso sumarle unos 500 dolares de traspaso o papeles, ya se me va a 11. Mientras q el celta con papeles y todo podria conseguirlo por menos de 10, se q la diferencia no es mucha pero me cuesta pila esos mil , por ahí prenderle al celtita tirar un par de añitos y saltar a algo más completo.
    Y entre un gol G3 del 2000 y un Celta del 2005/06 con q se quedan ??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #35
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    El gol o el 206 (olvídate del ka) son claramente "mas auto" que el celta. El 206, es mas cómodo, tiene mejores terminaciones, es mas silencioso, tiene un motor alegre a medio/alto régimen, pero a bajo régimen empuja menos que el 1.0 del celta (el celta ponés primera y soltás el embrague sin acelerar y sale, no se te apaga, es un tractorcito como te dije en el otro post) el gol no es mas cómodo que el celta, eso si, tiene mas motor, mejor que el del 206, empuja lindo en todo el tacómetro, pero consume notoriamente mas (mi suegro a tenido gol de todas las generaciones)
    Yo que vos mantendría la cabeza abierta y no me encasillaría en un modelo en particular, pensá que modelos te gustan dentro de tu presupuesto y ves que va surgiendo, en una de esas te sale tremendo negocio por un auto que ni pensabas que podias comprar. Ten mucho cuidado con el tema de los pepeles!!!
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,652
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Es cómodo, inclusive atrás, para ser un 3 puertas, es bastante cómodo para gente de menos de 1.70m. La butacas delanteras son cómodas y si sos alto no tenés ningún problema para manejar cómodo.
    Yo iba casi todas las semanas a al barra del chuy en el celta 120-130 sin ningún problema, solamente si quería pasar alguno nomás. En la ruta 9 hay unas rectas largas, las que aprovechaba para pisarlo a fondo hasta 150 km/h llegaba bien a casi 6000rpm (si mal no recuerdo)
    Lo compré en 2009 con 70.000 y le hice un service completo, cambié correas, bomba de agua, filtros, bujias y fluidos. Gasté menos de 5000 en aquel momento. Después le puse cubiertas, batería y un stereo pioneer con unos 6x9 atrás made in freeshop. No le gasté mas plata que eso. A mediados del 2011 lo entregué en la automotora con 98.000km.
    @pepel9 Con el spark salgo en segunda.. no lo veo como nada bueno.


    @SoyTsunami cuidado con lo que termines comprando yo tuve que hacer ruta un poco de montevideo a rocha (pedrera, paloma) y llega un momento que sin darte cuenta estas pisando todo el tiempo los 140 km/h y eso que soy una vieja manejando yo, no quiero saber la gente que se anima o gusta del andar rapido.

    No te recomendaria un celta 1.0 nunca, y te diria que intenes comprar con direccion Hidraulica si podes, la diferencia es increible, tuve que manejar ambos un tiempo y la sufria, soy un comodo de repente, pero te cambio el AA o el climatizador, hasta los vidrios electronicos por la hidraulica.


  17. #37
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @pepel9 Con el spark salgo en segunda.. no lo veo como nada bueno.


    @SoyTsunami cuidado con lo que termines comprando yo tuve que hacer ruta un poco de montevideo a rocha (pedrera, paloma) y llega un momento que sin darte cuenta estas pisando todo el tiempo los 140 km/h y eso que soy una vieja manejando yo, no quiero saber la gente que se anima o gusta del andar rapido.

    No te recomendaria un celta 1.0 nunca, y te diria que intenes comprar con direccion Hidraulica si podes, la diferencia es increible, tuve que manejar ambos un tiempo y la sufria, soy un comodo de repente, pero te cambio el AA o el climatizador, hasta los vidrios electronicos por la hidraulica.
    Alguna razón en especial Agus pq escaparle al Celta ??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,652
    Ya te dijeron arriba todo creo por lo que pude leer, por eso solo hice enfasis en la parte de la velocidad por ser un motor pequeño.


    En lo personal iria por el 206 como te recomendaron varios, mucho mas auto a mi gusto, no se por cuanto planees tenerlo, pero realmente vale esa diferencia de dinero, se que al principio del post pusiste que era tu tope 10500 creo, pero la verdad es que lo valen y mucho esos extra, el costo/beneficio de esos dolares mas, es gigante.

    Al final de todo, lo unico que te puedo recomendar es que intentes hacer el test drive de ambos modelos que quieras y veas en cual te sentis mas comodo.


    Y ni que hablar de que como te dijeron no seas impulsivo y te rebusques por todos lados, no solo ML sino en el gallito, a veces salen OFERTONES en el gallito.

    Por tirarte una anecdota 100% veridica, mi tio amante de los fierros, compra por inercia el gallito y mira la parte de automotores como si fuera una religion todos los dias, por hoby en el 2013 vio a una mujer que vendia un audi a4 del 2009 a un precio irrisorio llamo al toque a ver que era y le dijo si estaba mal la publicacion y no, estaba perfecta, resulta que a la mujer le habia quedado el auto del divorcio y tenia que darle la mitad del valor al hombre, entonces queria venderlo por 2 pesos para cagar al flaco, y bueno, lo uso 2 años y lo vendio porque no le daba para mantenerlo, pero lo disfruto como loco.


    Historias de esas estan llenas, una vez salio un reportaje creo de una mina que el esposo la cagaba en el bmw y en el divorcio le quedo el auto y tambien tenia que darle un % al esposo del valor que le sacara por venta, lo vendio a 1 usd, sese, 1 usd un bmw, el tipo que lo compro no lo podia creer.


    Asi que lo mejor que te puedo decir, es que compres lo que compres, le des lento y seguro, que hay ofertones abajo de cada piedra, no te quedes solo con ML, revolve TODO.


  19. #39
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @pepel9 Con el spark salgo en segunda.. no lo veo como nada bueno.
    No dije que sea bueno salir en segunda (menos en un spark) sólo era a modo de anécdota para ejemplificar el hecho de que en el celta, el motor entrega su par de torsión a muy bajas vueltas y le permite (siempre a modo de ejemplo) empujar en una segunda marcha desde parado si esforzar el embrague ni revolucionar el motor en exceso.
    Que el motor tenga buen torque a bajas RPM te hace mas cómodo manejar en ciudad ya que no tenés que enroscarlo para salir de un semáforo por ejemplo (lo que si es bueno, al menos en mi muy humilde opinión)
    Última edición por pepel9; 26-01-2015 a las 04:08 PM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    No dije que sea bueno salir en segunda (menos en un spark) sólo era a modo de anécdota para ejemplificar el hecho de que en el celta, el motor entrega su par de torsión a muy bajas vueltas y le permite (siempre a modo de ejemplo) empujar en una segunda marcha desde parado si esforzar el embrague ni revolucionar el motor en exceso.
    Que el motor tenga buen torque a bajas RPM te hace mas cómodo manejar en ciudad ya que no tenés que enroscarlo para salir de un semáforo por ejemplo (lo que si es bueno, al menos en mi muy humilde opinión)
    te parece que eso de salir en segunda sea porque el motor tenga buen torque a bajas RPM? a mi me parece que es por como estan configuradas las relaciones de la transmision. Y no lo veo como nada positivo, basicamente tenes un auto con caja de 4° en vez de 5°.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gol G5 / G6 , necesito opiniones de usuarios , consejos , tips
    Por SoyTsunami en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 24-07-2017, 08:19 AM
  2. Windows Phone 8, opiniones?
    Por Stutzpunkt en el foro Mobile
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-02-2016, 07:20 AM
  3. Asus Zenphone 2 , opiniones
    Por SoyTsunami en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-2015, 02:26 PM
  4. solucione mi problema con 2 juegos que no me andaban opiniones necesito
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-04-2015, 08:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •