User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: WD TV, XBMC, ChromeCast o SmartTV?

  1. #21
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    una pc supongo que es mas versátil por la reproducción ..
    una pc supongo que es mas versátil por la reproducción ..
    no se si el chromecast mueve una peli 10bit 48fps de 27.5 GB ...
    Apostaría a que no. Tampoco reproduce 4k y creo que tampoco 3D. Pero eso no es versatilidad, eso es que le falta powa para mover cosas muy pesadas. Versatilidad es que le tiras cosas desde el navegador de la laptop y aparece en la pantalla. Despues desde una foto/video del cel y despues una peli de netflix de la tablet.

    Igual, tengo la trilogia del señor de los anillos en el plex. 32gb cada una y lo mueve bien sin transcoding.


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    p.d.: ese video no note diferencia con el xbmc .. el listado en el cel, con trailer, descripcion etc etc ..
    El xbmc se puede manosear para que tire mas info... hay plugins para imdb y cosas locas, pero en esencia es parecido, si.


  2. #22
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,044
    si xbmc es para biblioteca de lo que tenes en el disco .. porque interesaria que te agarre cosas que le tiras del cel o el navegador ??
    como tampoco me interesa que me cocine o planche ...
    para eso tengo el resto de la pc, y con otro programa/aplicacion lo hago ...

    o acaso al que hizo el topic le interesan estas cosas ?
    porque con papas boniatos, asi que antes de compararlas vemos que le interesa mas ...

    sino tambien se puede agregar juegos para usar la tv y cualquier otra cosa que incluya uso de pc normal .. pero es irnos por las ramas ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #23
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por ftarucco Ver mensaje
    Chromecast. Lejos. Los 30usd mejor gastados en un gadget.

    Tengo un servidor de medios con Plex media server. Una tablet en el living o el cel. Selecciono lo que quiero y aparece en la tele. Pum. Igual con netflix. Nada de control remoto ni teclado ni esas mierdas.

    Las fotos del cel las paso haciendo casting en la tele. Lo mismo con los videos. Tiene 4ms de lag. Una mentira.

    Un amigo tiene un xbmc. Ta muy lindo a la vista, pero le quise tirar unos videos de mi cel en la tele de el y eso implica conectarlo al pc, explorar los archivos, hacer la copia y recien ahi reproducir.

    Se puede hacer de todo, es facil y barato. Ta. Chromecast.

    EDIT: Me olvidaba, popcorn time tiene soporte para chromecast en todas sus aplicaciones y anda bien. El pirada moderno de parabienes!
    Yo uso XBMC y soporta airplay. Puedo stremear desde el cel o la tablet al HTPC
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  4. #24
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Yo uso XBMC y soporta airplay. Puedo stremear desde el cel o la tablet al HTPC
    Ta, pero vos sos Sir Galas Jarcor Ternician! xD

    Le tiras algun plugin o cosa asi? Pasame que le tiro el pique a mi amigo. Le va a servir.

  5. #25
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Opciones - Airplay - Habilitar.
    También tiene Upnp
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #26
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,304
    Nada le gana a un Kodi -Openelec + Lakka

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Solo yo pienso q Chromecast I apesta??
    Por Roberuru en el foro Home Theater
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-11-2016, 07:40 PM
  2. Chromecast vs Ezcast
    Por Wasemenaliky en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-06-2016, 11:31 AM
  3. Chromecast corta la señal del cable
    Por TomcatMVD en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-06-2014, 10:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •