User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con disco duro, cada vez que conecto dejan de funcionar

  1. #1
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85

    problema con disco duro, cada vez que conecto dejan de funcionar

    Hola en diciembre habia publicado que habia comprado 2 discos por internet un de 1tb hdd y otro sdd, me llego primero el hdd lo conecte todo barbaro, cuando conecto el sd el hd nuevo barracuda me dejo de funcionar, el bios no lo detectaba y murio ahi, lo probe en otras pc y ya no lo detectaba ninguna pc, listo me devolvieron la plata y compre otro aca porque me salia casi lo mismo con la diferencia del envio y todo, en fin conecto el disco nuevo wd blue y este directamente no me lo detecta lo llevo al service y me dicen que no lo detecta que no funciona y me dan otro, ahora tengo el nuevo, pero mucha mala suerte que 2 discos me dejen de funcionar asi, hay algo que me puede estar rompiendo los discos en la pc ? ya probe cambiar los cables y los puertos sata con otros cables y los otros 3 discos que tengo en la pc funcionan bien, tengo 2 hdd samsung y un ssd samsung mas uno externo que va por usb, tengo miedo que conecte el disco de nuevo y tampoco me lo detecte y se me rompa o algo parecido, alguno tiene idea que puedo hacer ? o cual puede ser el problema ? quiero estar tranquilo antes de volver a conectar el nuevo que me dieron

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿Has intercambiado SATAs al conectar los discos?, como para saber si es ESE el SATA que está jodiendo o sos un tipo con mala suerte y nada más.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    246
    y el conector de corriente de la fuente? es mas probable que falle por corriente que por un sata en mal estado.

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  4. #4
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    si yo pense que podia ser el de la fuente pero los cambie, lo conecte al ssd y funciono bien, es mas el conector que uso esta dividio en 2, 1 para el sdd y el otro para el hdd que no me funciono, los sata los cambie si, probe conectar el ssd al mismo puerto y con el mismo cable que a los hdd que no me funcionaron y me anduvo bien, tambien cambie todos los cables sata de lugar para ver si era eso y nada, esto fue despues que el primer hd me dejara de funcionar, el hd lo tenia como esclavo del ssd, capaz que puede ser eso nose, tambien tengo conectado en los puertos usb un corsair 80i, que me funciona bien pero hace tiempo por actualizar los drivers me dejo de funcionar bien toda la parte de configuracion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-01-2017, 08:33 PM
  2. Problema con TestDisk - Disco Duro en formato RAW
    Por raviol en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-07-2016, 04:11 PM
  3. Ayuda con disco duro
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-06-2016, 11:34 PM
  4. Problema con disco duro externo
    Por tanis08 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-06-2016, 02:01 PM
  5. Cada vez más cerca del «sueño de Gattaca»
    Por Jumoge en el foro Offtopic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04-02-2015, 10:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •