Clan sg1 ? ... Humm voy a tener que hablar con mi abogado :P
Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
Clan sg1 ? ... Humm voy a tener que hablar con mi abogado :P
Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Quiero utilizar este thread para expresar mi repulsión hacia @Teh_Barbarian , al final, @SOROCOTONGO tenía razón, este tipo es mala gente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja. Que troll @enzo13-7 . Saca esto que te creen estos locos y todavía no me dan acceso a VDG.
Si querés trolear, anda a avisarle a los PC gamers que el GTA lo aplazaron para octubre.
Secundo en su totalidad las palabras del compañero. Persona non-grata el tipo este que se hace llamar Barbarian.
Totalmente de acuerdo con nick y enzo... +1 a perma ban del foro
Todos putos.
Putos putiisimos recontra re putos.
Vamo arriba @SOROCOTONGO Ahora entiendo por que le dijiste a @enzo13-7 a @Nick L. Scott y a @eguz que eran unos penes cabezas de pito.
Arranque a jugar a este juego este Sábado, la verdad esta bueno, como es el tema del clan?
Veo que son todos putos pero arriba la diversidad.
Yo arranque el sábado tb, está bueno, la jugabiligad me encantó, el diseño artístico y sonido también.
Peeero recién voy level 11 y ya lo veo repetitivo, poca variedad de enemigos, varias misiones en los mismos escenarios, sin variedad de las mismas, voy a seguir un poco más a ver si más adelante se pone mejor..
Si, es repetitivo, razón principal por cual no lo compré antes (bueno en realidad no lo compré es un gameshare con un amigo ), pero por ahora me gusta bastante igual.
Al ritmo que voy no se cuanto más pueda durar el encanto, pero el Diablo 3 pasa a ser repetitivo también y me sigue gustando, espero que en este me pase igual.
@darkxuy El clan sigue unido, aunque seamos todos putos, somos unidos. Hasta tenemos un bot. Pero estamos saturados de Destiny, lo jugamos en promedio 300 horas. Unos mas, unos menos, pero le prendimos cartucho maaall. En lo que salga mas contenido o hagan algunos cambios, entraremos de vuelta.
.
@FlaDeL Es Repetitivo sin dudas, pero el D3 cuando salio tambien, y a este tambien le meti mas o menos las mismas horas que al D3. El Destiny lo tenes que jugar con amigos en party chat para realmente sacarle el jugo, solo no tiene mucho sentido, y en realidad hasta que no llegues a los niveles altos y hagas el contenido bueno como los Raid o el PvP, no es tan memorable.
Es un buen juego pero si, repetitivo y con fallas. Veremos como se pone cuando saque otra expansion y/o algun parche grande.
Ya vamos 2 asados y 1 fútbol 5 ... ahora bajo mi mandato todos compraron el helldivers y es lo q estamos jugando ahora, porque yo quiero
Si se nos ocurriera hacer lo que nos dice Eguz terminamos todos en Pronto! pdiiendo guita para pagar los juegos.
Justo vos que te manijie con el xenoverse lo decis ... que buen juego x dios
Es medio mmo osea ves a la gente en la ciudad y podes armar grupos hasta de a 3 para pelear o hacer misiones , tenes el helldivers ?me muero vamo a darle a eso que es genial
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)