User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: Tendinitis

  1. #21
    conseguite una mesa donde puedas apuyar los brazos y tengas a la misma altura mouse y teclado

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,052
    Los consejos que te dieron son validos.

    Yo lo que puedo aportar es que cuando me agarra feo me pongo los parches de diclofenax unos dias y me mejora un monton, a mi eso me lo recomendo el medico, tambien te recomendaria que consultes con uno, no te auto mediques, pero de ultima si no te los nombra le podes preguntar si en tu caso sirven.
    No tengo

  3. #23
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Como dice Thalios lo primero que te conviene hacer es ir a un traumátologo, especialmente si es algo crónico mejor prevenir y no terminar teniendo que operarte con el embole que implica la rehabilitación.

    En mi caso yo también tuve una tendinitis heavy, pero por suerte con algunos ejercicios y consejos "saludables" fui mejorando. También y después de haber leído algunos comentarios en la vuelta cambié el mouse común y me pasé al trackpad marble de logitech, y por ahora nunca más me volvió a joder el dolor.

  4. #24
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    si como dijeron por ahi ejercicios los voy a empezar en un par de semanas, ahora q me dicen q sirve no me siento tan mal.
    Naa con el tema medicacion prefiero no tomar a menos q este muy en el horno, sino prefiero recuperarme a lo hippie con ejercicios y cosas naturales xD
    Hoy voy a levantar un mouse vertical, queria probar a ver q onda, parece medio chinesco pero veremos :S igual como dijo Walt mas que nada para el trabajo o deberes, etc, para jugar el querido y viejo rompe munecas...
    Con respecto en la postura en el trabajo es medio complicado.... o sea te dan lo que te dan y manejate :/ basicamente me hice un kit tendinitis con almohadones para el codo y muneca y trato de tener buena postura con la silla, etc pero como que el escritorio en si no ayuda mucho y despues de 8 hs basicamente te sentas patas arriba xD

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Por experiencia propia....deja el foro quieto y anda al medico.
    A mi las largas jornadas de vicio me ownearon el túnel carpiano de la mano izquierda y literalmente me falta fuerza. Me hicieron un estudio eléctrico y me faltaba un 20-30% de la fuerza aproximadamente.

    Me dijeron que no me operara salvo que sea último recurso, ya que no es una operación con mucho éxito y que puedo quedar igual o peor.

  6. #26
    Q divino este topic y yo con dolor en la muñeca

  7. #27
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    Q divino este topic y yo con dolor en la muñeca
    Yo me re sugestioné, empecé a leer este topic la primera vez y al ratito me empezó a doler la muñeca. :P Ponete una buena pose y olvidate de este thread.

  8. #28
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Ponete una buena pose y olvidate de este thread.

    epic win
    Última edición por Kraken; 24-03-2015 a las 04:27 PM

  9. #29
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Leia Ver mensaje
    Con respecto en la postura en el trabajo es medio complicado.... o sea te dan lo que te dan y manejate :/ basicamente me hice un kit tendinitis con almohadones para el codo y muneca y trato de tener buena postura con la silla, etc
    Creo que en teoría la empresa debería hacerse cargo de esas cuestiones de condiciones de laburo vs salud, pero asumiendo que eso es poco común lo más fácil es llevarte vos tu propio mouse y teclado ergonómico, al menos suponiendo que no laburas en un lugar dónde al otro día te pueden faltar las cosas.

  10. #30
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    @BlackSting ya pedi hora pero tengo recien el 6 para el fisiatra... mientras me arreglo sola
    @zuji nunca pasa eso xD

    ahora me compre un mouse vertical lo fui a buscar hoy... mi mano nunca fue tan feliz en su vida es re chino y tuve q subirle la velocidad en el estupido registro de windows xq no daba para mas pero por lo otro esta perfecto... lo use toda la tarde y ni me he quejado <3 lo recomiendo para el q tenga la mano rota xD

  11. #31
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajaajaj qhdp

    Yo te iba a decir lo mismo que zuji, pero... :yaoming:

  12. #32
    Compre un mouse ergo al menos para navegar

  13. #33
    Por si alguno le pasa, me pusieron esa cinta para deportistas la nosequetape y santo remedio

  14. #34
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Yo siempre trato de tener el codo apoyado y con eso hace años que paso mas de 10hs meta click (laburo + gaming + boludeo) x dia y 0 drama.

    Todo es cuestion de postura, en el laburo siempre trato de llevar mi propio mouse. En su momento gentia el G500 en casa para jugar y un Rat9 para la oficina (notebook + cables no es buena idea) hoy en dia que tengo el rat9 quemado tengo un super genius choto y se nota la dif pero me puse un mousepad con posa muñecas y como dije antes el codo apoyado en la mesa a la misma altura que mouse y teclado.
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •