Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
pfff con lo que te gusta el tema comprar ese volante es plata bien gastada y mas si le vas a dar el palo que le diste al g25.
Sí, además aunque después no le de tanto al iRacing por el tema de que demanda mucho tiempo, igual siempre le estoy dando a algún juego de autos, ahora le estuve dando lindo al Driveclub en el PS4 que lo tuve que jugar con gamepad porque el G25 no es compatible con la PS4, no me jodió tanto porque es más arcade que los Gran Turismo, pero justamente ya estoy pensando en el Gran Turismo 7 que amerita jugarlo con volante.

Dude con el T300RS que cuesta USD400 allá y USD 650 acá con AmazonGlobal, es un precio más accesible, y buen negocio comparado a un G27 por USD 450, pero vale la pena sólo si vas a jugar con los cambios secuenciales porque los pedales (además de que no son muy buenos) no tienen embrague, el T500RS no trae la palanca manual (se compra por separado) pero tiene embrague, y los pedales son muy buenos, especialmente que los podes configurar como pedales de Formula (el estilo que tienen los pedales de la mayoría de los volantes para PC/Consolas) o como pedales GT/Rally/auto de calle, a mi no me gustan los Formulas por lo que es mucho más realista usar los pedales GT.



En comparación los del T300RS:



Y una comparación Fanatec 911 / G27 / T500RS:



El diámetro mayor es muy bienvenido para que se sienta más realista manejando autos de calle o GT, pero me gustaría que sea más grueso como el Fanatec, incluso parece más angosto que el G27, debe ser para que sea más liviano pero igual. Voy a ver que tal resulta que sea de goma, el Logitech MOMO era de goma y nunca me incomodó al tacto, incluso me gustaba más que el G25 porque justamente era más grueso.

PD: El T500RS parece Dumbo con esas paletas de cambios, son tan sobredimensionadas porque son fijas, no giran con el volante como con el G25/27