Cita Iniciado por nicou294 Ver mensaje
Si yo a veces me caliento mas por haberme ido con 8 incidentes por carrera que por la posición jaja.
La promo que voy a renovar es con la de 3 meses al precio de uno, si la de 12 USD (si, soy rata xD). Me enteré hace unos cuantos dias por el mail que me llegó.

Si mal no recuerdo sigue estando gratis el Cadillac si. El Ford está muy lindo si, ahora voy a ver si le meto práctica que me falta pila.

Como bien dijiste, ganar es la frutilla de la torta, yo si no tengo que manejar como enfermo, y voy 3ero tranquilo (suponiendo las tipicas carreras de rookie, donde a la mitad ya hay un par despegados), ahí me quedo, prefiriendo irme con pocos incidentes, a no ser que claro, me esté acercando rapidamente al siguiente auto jaja.
Y a veces me pasa también que si, tengo 3 carreras seguidas con podio o ganando, y a la 4ta el nivel es altisimo, para eso está el iRating.
La clave del Ford es el control del peso del auto, tenes que manejarlo muy suavemente y durante la curva tenes que mantener un poquito de acelerador para trasladar el peso hacia las ruedas traseras y que no pierda agarre.

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
Recién creo que por primera vez en un año y pico hice el record de tiempo de vuelta en el split más alto del skip (había como 50 autos en 3 splits en total) gran rendimiento para mi iRating que ando siempre entre 1300-1600.
Terminé 3º a menos de 0.5 segundos del primero. Preciosa carrera.
Lamentablemente en las categorías más arriba es más difícil que hayan varios splits, ahora me metí en la GT3 porque parece que tiene buena participación.