Jajaja pasa que sale muy caro desarmar esa subida, hay que dedicarle.
Jajaja pasa que sale muy caro desarmar esa subida, hay que dedicarle.
Pa mi la zona esa no es viable bo. Falta madera! Hay una caverna llena de metales abajo todo lo q quieras pero la madera es una fija que tiene que estar
Yo creo que dedicando 1 o 2 días enteros a la tala de arboles y replantío de semillas en nuestra zona ya está.
Hacer la gran murralla china de arboles alrededor, por lo menos esta vez si spawnean arriba de los arboles ahora si los vamos a poder matar :P
El Instituto de Reforestación del Apocalípsis (IRA) se está encargando de eso. ¿Entraste al servidor, Juancho? :P Actualmente deben haber cerca de 40 árboles plantados, y tenemos una pequeña reserva de madera como para construir algo o quemar.
Juegan contra otros players ? Este es otro de los juegos que compre y nunca jugue
Por ahora entramos a un server que hostea juancho y tratamos de sobrevivir, cosa que no es facil.
No estamos haciendo pvp por ahora.
Fa, leo sobre todo ese laburo que hacen para sobrevivir y me emociona loco. Me lo tengo que comprar!
La comida solo la lootean o tienen también alguna huerta o arbol frutal que les de comida periódicamente?
Última edición por xHomer; 09-04-2015 a las 10:36 PM
Salimos a cazar, ciervos, conejos y chanchos, juntamos huevos, plantamos maiz y bluberries, hacemos asados, pan de maiz, huevos fritos con tocino, etc.
Ta demas sumense.
Podes lootear latas de comida, podes cazar conejos, venados, cerdos, recolectar huevos de los nidos y cocinar exquisitos platillos, podes plantar arandanos, choclito, papa, algodón, unos yuyitos para hacer unos tés powerosos, podes matar abejas pa lootearle la miel, podes lootear heladeritas de birra ... etc, etc, etc.
Edit: lpqtp me haces escribir al pedo Diablo xD
tiene todo lo que no tiene el RUST
Loco, y el fucking torneo ??? im getting bored, im getting sick of this shitload !
TOR NE O TOR NE O !!!
Mira todo lo que tenias, anda a buscar esa mochila bo.
Ah igual eso del cinturon no se pierde.
7 Days to Die a 50% en Humble Store
Por si hay algún interesado.
Últimamente no le hemos dado, hemos estado fisurados con otras cosas, pero está entretenido darle una vez cada tanto con los cambios en distintas versiones.
Se viene el update 12 con varias cosas!
Motos, acero, ragdolls, fisica de arboles, mejores efectos, climas, mejor terra gen y mas... TRE MEN DO!
Pah genial, como se hizo esperar un vehiculo, habia un oso tambien.
Dios ... después de ver la velocidad con la que generan contenido los de ARK da vergüenza ajena ver esto.
Tanto tiempo sin hacer una mierda y meten 1 MOTO, 1 FLECHA CON FUEGO y un OSO ... y el resto del vídeo pajereando con la dinamita y talando arboles que se ven para el orto al caer xD
Muy flojo, se los comieron en 2 panes, ojalá reaccionen de una vez.
Aparentemente sick mushroom ahora pertenece al culto del ARK
Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)