Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
¿por algún bug?, de otra forma no le encuentro sentido a tu recomendación.

¿porque se hace fácil?, fácil se hace solamente con el hecho de que se regeneren las pociones y las bombas...

No es por bug, es porque las batallas y las peleas 1vs1 no son un reto. Y te hablo de que estoy muy avanzado en la historia y casi que en las ultimas partes. Sin hacer spoiler hay un momento en que el juego te dice que para seguir te recomienda ser lvl22, yo era 24 y una batalla que tendria que haber sido muy dificil no presento mayores obstaculos. Ademas ahi subis 1 nivel mas, casi 2 por lo que un enfrentamiento que tenes despues tampoco es complicado.

¿En qué nivel de dificultad lo jugas?, porque hablando también por el tema de lo "fácil" si jugas en los 2 niveles más altos la tenes que tener muy clara, muuuy clara para prescindir de subir los niveles (si te basas en que no se suba de 22, podría decirte que esos 8 niveles mínimo que dejas de lado son VITALES para ciertos enfrentamientos, independientemente de que los rivales sean de menor lvl que 22).

Lo jugue en el anterior al mas difil, recien la semana pasada lo subi al otro y yo no creo que se pueda sacar tanta ventaja en esos niveles.
Igual esto es un problema normal en este tipo de juegos, si te pasas haciendo misiones secundarias despues pasa que las misiones principales son un tramite. Siempre pasa lo mismo. Yo solo digo que si quieren un reto para el final del juego no se zarpen vaciando todo el mapa primero.

Edito: En el nivel más alto te enfrentas a un cubil de monstruos Nekkers nivel 7/9 y vos siendo 22 si no sos pro enserio te dan la papa, salvo que a pesar de ser algo manco (poca cosa nomás) tengas el inventario MUY AL DIA.
No entiendo este comentario porque si son lvl22 no podes tener problemas con criaturas de lvl tan bajos. Los Nekkers son rapidos pero los despachas de uno o dos sablazos.