No yo no dije que fuera mi caso, simplemente digo que si no tenes un inventario al día, no manejas las pociones, los extractos, los aceites, las runas (glifos) de buena manera (requiere tener armadura-espada con por lo menos 2 "sockets") y bombas, el prescindir de generar nivel (aumentar cantidad de skills y mutágenos) podes perfectamente verte complicado aunque seas lvl 22 contra rivales lvl7~10 por el simple hecho de que vos los matas de un espadazo sí, pero los Nekkers por ejemplo si no esquivas cuando te vienen de a 3/4 con el "arañazo" te bajan de una la vitalidad, si no hace la prueba.

Yo no considero la máxima dificultad una dificultad fácil, pero eso sí, no tengo el inventario al día, no tengo aún ninguna poción ni aceite mejorado, tampoco he hecho las quests para mejores armaduras (me manejo con lo que voy consiguiendo en los tesoros y eso), me gusta sentir el vigor y el reto y conseguir esas armaduras y mejorarlas se hace muy fruta.

Recuerdo en el 2 que jugué la primera vez con una espada bastante común todo el juego, al Dragón le batallé por más de 1 hora porque le sacaba miserias, pero estaba bueno y era todo un reto, la segunda vez me puse de "cheto", conseguí la Dunn, la Stennis y la Addan Deith y fue más patética la batalla contra el Dragón, lo maté casi sin despeinarme.