Tiene potencial para ser la mejor película de de súper héroes, por lo menos de Marvel, ya ganarle a The Dark knight es otro tema, pero quien te dice...
Tiene potencial para ser la mejor película de de súper héroes, por lo menos de Marvel, ya ganarle a The Dark knight es otro tema, pero quien te dice...
https://vid.me/DVtz
Hay que seguir el link, no sale embeded
Me saco una sonrisa xD
yyyy salio el redband, es igual al filmado de la comicon que andaba por ahi pero en HD,
me gusto como al final del trailer greenband se burlan de que es eso... un greenband
Spoiler:
Chimichurri!
Me cago en todo el mundillo de los superhéroes ... aguante DeadPool el único que tiene la posta!
Va a ser la posta esta película, a mí Reynolds siempre me gustó, el tema es que el loco no tuvo mucha suerte con lo que le tocó, ahora parece que es otra historia.
Btw, qué es lo que viene a ser greenband?
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
cambie el titulo xq ya no tenia sentido...
igual no leo ni veo nada xq no quiero saber nada...
PD deadpool es mi mutante favorito
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Jajaja se van al carajo
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
jajajajaj estúpido y sensual DeadPool :3
Hype!!!! Aaaahhhh
https://m.facebook.com/story.php?sto...75997919333614
cada vez pinta mas bizarro... XD
Los nuevos afiches
Jajajahajaaja, brillante!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)