User Tag List

Página 40 de 71 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #781
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es que en mi caso, no agarré NINGÚN objeto que dijera "uhhh valió la pena venir", y el hecho de que esté todo lejos hacía que cada 3 o 4 tesoros, tenía que volver a tierra a vender porque no podía cargar más cosas, mandé a volar.

    Lo único interesante que encontré, es un grifo en una isla que tenía zarpado nivel y en un golpe me mataba
    El grifo ese lo cruce, igual lo que estaba en una isla lo fui a buscar, pero en la mitad del agua me quedaron cosas y yo tenia mod de peso, si hubiese sido sin mod ni a palos porque la mitad de las veces en esos cofres del agua tenia armaduras pesadas y levantabas una y ya esta, de vuelta a vender como dijiste, ahí si me suicidaba y empezaba desde el ultimo save

  2. #782
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    es muchas de las islitas que estan medias vacias encontras algun cadaver con una carta que te activa misiones secundarias en otro lugares como <novigrado por ejemplo

  3. #783
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo encontré varios cadáveres y la mayoría activaban misiones ahí nomás de la isla

  4. #784
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Me voy a citar



    Y después de probar MGS, voy a apoyarme.
    EL JUEGO DEL AÑO.
    La verdad, nunca me interesó el MGS, solo vi algún que otro video, pero a mi punto de vista (ojo, sin haberlo jugado jaja) el Witcher le gana, habrá que ver Fallout 4, pero sinceramente, dudo que lo alcance, esperemos que si igual

    Sobre las secundarias, hice muchas, no todas, me quedaron algunos contratos y alguna que otra misión, pero yo creo que las más importantes las hice. Hay misiones secundarias muuuuuuuy buenas, pongo en spoiler para no spoilear jajaja

    Spoiler: 
    Por ejemplo, me encantaron las misiones secundarias del asesinato de Radovid, son secundarias pero afectan mucho a lo que sería el mundo del juego...


    Me faltaron misiones si, y la verdad como vos decis, me quede con ganas de más, lo agarraré estos días para rematar algunas de las misiones que me quedaron y ver si encuentro algo más para hacer, y sino a esperar la expansión...

    Lo que sí, dijeron que el juego da como para 200 horas, eso es verdad? porque yo creo que el metí 50 horas o un poco menos incluso y no tengo muchas más misiones para hacer, capaz que no las he activado o anda a saber jaja

  5. #785
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Que la chupe MGS!

    Dejo un temón, si recién empiezas no le des play


  6. #786
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    a lo unico que le estoy sacando el cuerpo por ahora es al gwent
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #787
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por loremotta Ver mensaje
    Lo que sí, dijeron que el juego da como para 200 horas, eso es verdad? porque yo creo que el metí 50 horas o un poco menos incluso y no tengo muchas más misiones para hacer, capaz que no las he activado o anda a saber jaja
    140 horas me llevo a mi y me debe haber quedado un 4% de cosas por descubir-hacer. Así que te diría 150 horas y si te pones a jugar otros endings haciendo solo las principales te diría que unas 230-250 en total.

  8. #788
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    sende 140 horas limpiando todos los puntos de interes del mapa? que hdps bo yo debo ser una tortuga jugando
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #789
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    en el nivel maximo de dificultad me llevo mas de 120 horas el terminarlo junto ocn muchias secundarias, contratos y tesoros y aun asi el mapa tiene muchisimas cosas que nunca toque asi que supongo que las 200hs no son exajeradas y mas si te pones a escuchar las conversaciones de los npc.

    Si te quedaron ganas de mas podes jugar al nuevo modo que trajo el ultimo dlc y despues le das de lleno a la primer expancion.

    Mientras tanto, aca estoy internado hace una semana re leyendo los libros jeje

  10. #790
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    140 horas me llevo a mi y me debe haber quedado un 4% de cosas por descubir-hacer. Así que te diría 150 horas y si te pones a jugar otros endings haciendo solo las principales te diría que unas 230-250 en total.
    Para jugar otros endings como hiciste? osea rejugaste todo el juego?

    Entonces que lo parió, dejé pila de cosas sin hacer, voy a ver a darle un poco más a lo que quedó, explorar las cosas que haya dejado y en una de esas darle al nuevo juego + ese y darle un poco más...

    Yo andaba con ganas de leer los libros por ahí, pero la verdad, soy muy pelotudo como para ponerme a leer, arranco y dejo los libros todos tirados, no se ni como termine los de Game of Thrones todavía

    Andaba con ganas también de capaz que jugar el uno que nunca lo pude terminar, rejugar el dos y después este, en más dificultad, pero veremo más adelante con tiempo
    Lo que si le di bastante fue al gwent, me copó mucho, no pude completar lo de tener todas las cartas, pero le metí pila de tiempo jaja, lo que sobre el final, tenía tantas cartas grosas que era una boludez ganar

  11. #791
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    Pero 50 horas es una locura, yo ahi no habia salido de Novilgrado.

    En cuanto a los libros te los recomiendo, son muy faciles de leer, medios cortos y aparecen todos los personajes que ves en el juego.

  12. #792
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    sende 140 horas limpiando todos los puntos de interes del mapa? que hdps bo yo debo ser una tortuga jugando
    Sep, 140 horas limpiando todito Pero también a mi siempre me encanto el Witcher y jugué el 1 y 2 bastantes veces, tengo todos los saves y me los conozco de memoria, estoy muy familiarizado con la dinámica-combate, historia y todo, por lo tanto no tengo curva de aprendizaje, no necesito acostumbrarme (empiezo el juego meta piña) y no necesito poner atención extra, lo cual me lo hace mas fácil seguro.

    Si el sistema de looteo, armaduras, armas, alquimia fuese mejor ahí me iría a muchas mas horas porque me quemo con tener uno de cada uno en el nivel mas alto con todos los chirimbolos y no paro, pero por desgracia no lo es, es lo único que siempre me pareció el punto flaco del juego para que sea el mejor de toda la historia para mi gusto en juegos (RPG es lo que mas me cuelga)


    Cita Iniciado por loremotta Ver mensaje
    Para jugar otros endings como hiciste? osea rejugaste todo el juego?

    Entonces que lo parió, dejé pila de cosas sin hacer, voy a ver a darle un poco más a lo que quedó, explorar las cosas que haya dejado y en una de esas darle al nuevo juego + ese y darle un poco más...

    Andaba con ganas también de capaz que jugar el uno que nunca lo pude terminar, rejugar el dos y después este, en más dificultad, pero veremo más adelante con tiempo
    Lo que si le di bastante fue al gwent, me copó mucho, no pude completar lo de tener todas las cartas, pero le metí pila de tiempo jaja, lo que sobre el final, tenía tantas cartas grosas que era una boludez ganar
    Para otros endings o empezás de 0 o sino tomas un save de un punto critico y empezás de ahí, pero como los endings son compuestos y hay muchas variables lo mejor es empezar casi de 0, a lo menos apenas salís del White Orchard, que es Relleno-Training.

    Seguro dejaste la "mayoría" del juego sin hacer y lo hiciste en dificultad como mínimo media, mas si le diste bastantes horas de gwent, casi seguro hiciste la principal y nada mas, y dando skip a casi todos los diálogos .

  13. #793
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Que la chupe MGS!

    Dejo un temón, si recién empiezas no le des play

    Está tremendo, pero más me gusta la versión en inglés.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #794
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Sep, 140 horas limpiando todito Pero también a mi siempre me encanto el Witcher y jugué el 1 y 2 bastantes veces, tengo todos los saves y me los conozco de memoria, estoy muy familiarizado con la dinámica-combate, historia y todo, por lo tanto no tengo curva de aprendizaje, no necesito acostumbrarme (empiezo el juego meta piña) y no necesito poner atención extra, lo cual me lo hace mas fácil seguro.

    Si el sistema de looteo, armaduras, armas, alquimia fuese mejor ahí me iría a muchas mas horas porque me quemo con tener uno de cada uno en el nivel mas alto con todos los chirimbolos y no paro, pero por desgracia no lo es, es lo único que siempre me pareció el punto flaco del juego para que sea el mejor de toda la historia para mi gusto en juegos (RPG es lo que mas me cuelga)




    Para otros endings o empezás de 0 o sino tomas un save de un punto critico y empezás de ahí, pero como los endings son compuestos y hay muchas variables lo mejor es empezar casi de 0, a lo menos apenas salís del White Orchard, que es Relleno-Training.

    Seguro dejaste la "mayoría" del juego sin hacer y lo hiciste en dificultad como mínimo media, mas si le diste bastantes horas de gwent, casi seguro hiciste la principal y nada mas, y dando skip a casi todos los diálogos .
    Jajajaja, lo jugue en medio si, y lo de dejar la mayoría del juego sin hacer, se ve que sí, porque por lo que veo me faltó pila pa hacer jajaja. Hice la principal, pero tipo en cada pueblito con tablones de anuncios y eso agarraba todos y los iba haciendo, secundarias de las que me daban las fui haciendo casi todas, me habrán quedado sin activar o algo, porque en el menu de misiones no tengo mas secundarias para hacer, y me quedó algún contrato más, seguramente deba agarrar el caballo y meterme un buen rato a andar jajaja. Los diálogos en general los veía, dos por tres lo salteaba pero leyendo antes que decían

    Tendré que volver a agarrarlo, pedirle la PC a mi hermano otra vez, porque en mi pc todavía no se como pude jugar la mitad del juego, a unos 20 fps masomenos jajaja

  15. #795
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Spoiler: 
    Le metí horas como loco y estoy de nuevo en Kaer Morhen... cuando arrancan a chupar los 3 brujos haciendo un aguante de noche... como me cague de riza!!!
    Última edición por Flinthuy; 28-09-2015 a las 02:03 PM


  16. #796
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Spoiler, spoiler!
    Está tremenda esa parte.

    Yo lo arranqué de nuevo con el new game + dlc.
    Me sacaron la armadura y las espadas...
    Bueno, en realidad las tengo en el inventario, pero tengo que subir algunos niveles para usarlos de nuevo. Ésto le pasó a todos?

    Cómo está el modo + nuevo éste...
    Los lobitos que están cerca de la guarnición Nilfgaardiana me devoraron, están bien duros los bichos ahora.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #797

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Punta del Este
    Edad
    45
    Mensajes
    40
    Solo quiero decir que es uno de los mejores juegos que he jugado (tal vez el mejor) lo arranqué con mi novia y siempre lo jugamos juntos y ahora se fue una semana de vacaciones y me mata si llego a jugar jajaj

    Spoiler: 
    Estamos metiendo secundarias y contratos porque en la principal tengo que ir a la isla de las brumas y supongo que ya es el desenlace del juego ¿Es correcto?
    .....

  18. #798
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por Aker Ver mensaje
    Solo quiero decir que es uno de los mejores juegos que he jugado (tal vez el mejor) lo arranqué con mi novia y siempre lo jugamos juntos y ahora se fue una semana de vacaciones y me mata si llego a jugar jajaj

    Spoiler: 
    Estamos metiendo secundarias y contratos porque en la principal tengo que ir a la isla de las brumas y supongo que ya es el desenlace del juego ¿Es correcto?
    Primero, un poco de PUA... así que tu novia de vacaciones y vos acá chupandote el dedo sin poder jugar? Muy injusto.

    Segundo, no, no es el desenlace pero esta cerca.

  19. #799

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Punta del Este
    Edad
    45
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Primero, un poco de PUA... así que tu novia de vacaciones y vos acá chupandote el dedo sin poder jugar? Muy injusto.

    Segundo, no, no es el desenlace pero esta cerca.
    Jajaj que hdp, igual hay otros vicios para despuntar!
    .....

  20. #800
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Bo... el que lo terminó en menos de 80 horas es un ENFERMO y NO DISFRUTO DE LA EXPERIENCIA QUE TE ENTREGA EL JUEGO.

    HE DICHO!!!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •