User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Poner subtitulos a formato mvk

  1. #1
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114

    Poner subtitulos a formato mvk

    Buenas tardes gente, el tema es simple, bajo por torrent peliculas en 1080p formato mkv, ahora, quiero ponerle subtitulos, probe con programas como mkvmerge, etc etc, y no funciona.
    Alguien me puede explicar como hacerlo? Antes pegaba en la misma carpeta, el archivo .srt y le ponia el mismo nombre a la pelicula y funcionaba barbaro, ahora con mkv, probe de todo, y nada.

    Saludos


  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    para reproducir en que reproductor? eso de poner el mismo nombre y en la misma carpeta lo levanta casi todos.

    y sino arastra el archivo a la pantalla que esta reproduciendo y listo

    o archivo > abrir sub..
    No tengo

  3. #3
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Mkvplayer y pones el sub con el mismo nombre q la peli en la misma carpeta
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #4
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Bien @Thalios , me falto ese pequeño detalle, la idea es bajarlas a un pendrive, y darselas a mi viejo que aun no tiene internet para reproducirlas en su televisor, ya intente con la mia, la peli impecable, pero los subtitulos no los levanta.
    @SoyTsunami , eso desde la pc, pero para reproducir en una tv?


  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    INGLES:
    http://forum.videohelp.com/threads/2...ubtitle-to-mkv




    ESPAÑOL:

    http://www.apowersoft.es/anadir-subtitulos-a-mkv.html




    Los 2 primeros resultados de google en sus respectivos idiomas...

  6. #6
    buenas, depende del televisor quizás, hay marcas que levantan algún tipo especifico sea srt o sub, me pasaba con una Samsung , una idea nomas......

  7. #7
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    @TryXanel , amigo, agradezco tu tiempo por haber puesto los 2 primeros resultados de google, cuando me urge una duda acudo a el, pero si leiste en el segundo post, utilice ese soft y no me funciono, ni en la pc, ni en el televisor (que es lo que quiero), es por eso que consulte aca por si alguien le ha dado resultado otro soft u otro metodo, capisce?


  8. #8
    probaste tambien en el mkvmerge a "forzar" el subtitulo que estas poniendo? (lo usaba hace tiempo, pero no me acuerdo si te dejaba o no por defecto esa opcion)

    consulta... deberia... pero seguro que soporta subtitulos la TV?? pregunta boluda y no creo que sea ese el problema pero puede ser una razon...

    que marca/modelo es??

    con otros formatos de video te andaba segun entiendo, es asi?

    probaste con subtitulos diferentes o siempre de la misma pagina??

    no tendra el tv alguna opcion de "sub" para activarlos en el control o menu?

  9. #9
    Cita Iniciado por Volkerball Ver mensaje
    Bien @Thalios , me falto ese pequeño detalle, la idea es bajarlas a un pendrive, y darselas a mi viejo que aun no tiene internet para reproducirlas en su televisor, ya intente con la mia, la peli impecable, pero los subtitulos no los levanta.
    @SoyTsunami , eso desde la pc, pero para reproducir en una tv?
    Eso venia a decir, en muchas teles no levantan los subs con mkv. La mia es una AOC, no los levanta. Supongo que a muchas les pasa eso.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  10. #10
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Volkerball Ver mensaje
    @TryXanel , amigo, agradezco tu tiempo por haber puesto los 2 primeros resultados de google, cuando me urge una duda acudo a el, pero si leiste en el segundo post, utilice ese soft y no me funciono, ni en la pc, ni en el televisor (que es lo que quiero), es por eso que consulte aca por si alguien le ha dado resultado otro soft u otro metodo, capisce?

    Mal yo, sorry.

    En que modelo de Tv es que no levantan?

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,044
    En la pc los levanta al menos??
    Porque no es sólo ponerlos sino también que sean por defecto y así no tener que seleccionarlos con el menú...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Volkerbar... Lo que haces me parece bien, ya que es algo prolijo y definitivo...

    Pero, la verdad, yo desde que uso BS Player como mi reproductor de video preferido, me olvide del tema subs, ya que este agarra, detecta automaticamente la peli, va a Internet, baja automaticamente los subs si son necesarios, y listo el pollo, cero dolor de cabeza...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    pero el lo reproduce derecho de la tele ere, no le podes poner el bsplayer a una tele
    No tengo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Si no los levanta, no hay mucho que inventar.

    Teniendolos externos, probaste de acortarle el nombre a la película (pocos caracteres, sin espacios), y obviamente idéntico nombre para el sub?

  15. #15
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Otra cosa que podes hacer q es mas complicado y medio embole para cada vez que tengas q ver una pelicula, es bajarte el vegas pro o algun programa de edicion y generar un nuevo video que venga con los subtitulos pegados.

  16. #16
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Bueno, medio tarde llegue, es que hace tiempo que no entro al foro. Definitivamente el problema es el televisor, es un AOC de 40, de esos que venden por todos lados, y la unica solucion es bajar las peliculas con subtitulos, que por torrent es medio penal, porque te dice una cosa, y cuando la bajas, es otra, pero bueno, es asi la cosa.
    Gracias a todos, saludos


  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Gente creo que entra en contexto, y para no hacer otro topic pregunto aca.

    Toy viendo un anime que tiene tanto audio en japones como español, y sin subtitulos o con subtitulos (subtitulos metidos en el mkv). Y el problema es que en cada episodio tengo que abrirlo, pausarlo, y seleccionar audio japones y subs español (no me banco el doblaje en general, y éste esta en español gallego, inmirable), porque se pone automaticamente el audio español y sin subs, hay alguna forma de que quede como predeterminado el audio japones y los subtitulos para lo que me queda de la serie?
    Última edición por eelnico09; 22-09-2015 a las 08:00 PM

  18. #18
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Probaste con el MKV merge? hay un par de tutos en la vuelta para hacer eso mismo

  19. #19
    aun no le dieron una solucion a este asunto... me animo a exponer el mio...

    yo tenia y aun tengo el problema con los televisores de CG... de que los subtitulos los reconoce pero con caracteres extraños para las tildes y la "eñe" ... tambien con tipografia muy pequeña y por ende ilegible ... por lo que me vi forzado a usar el xsubmuxer.... este programita pasa los subtitulos a como si fuese los sub de un dvd normal ....y puedes mirarlos con una mejor tipografia con tildes y lo mejor como si fuese un dvd ... en este caso hd y desde una memoria usb...

    esa seria mi solucion...

    nos vemos...

  20. #20
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    pegarlos al video con freemake video converter, es medio lento pero anda de 10

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Subtitulos en Netflix Smart TV Panavox
    Por ungonzalo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-06-2016, 08:55 PM
  2. Mejor formato para youtube
    Por Freeman en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-04-2016, 08:54 PM
  3. PLEX!!!!! que formato usa realmente de video?
    Por artlula_rebirth en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-04-2015, 09:37 AM
  4. Subtitulos, VLC, Codecs, de todo un poco.
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-01-2015, 09:32 PM
  5. Biografia de Blizzard en formato digital
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-12-2013, 07:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •