juegan con los sentimientos de la gente, no es broma
juegan con los sentimientos de la gente, no es broma
Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
#LGA775Masterrace
Ya confirmaron que es temporal, y que despues sale hasta en el family
Para mi la cagaron abundante con el chanchullo ese del exclusivo.
Principios de 2016 en PC, final de ese mismo año para PS4.
11 de noviembre en XJUAN y 360.
What? PC beta tester? que estupidez loco, saquenlo en 2016 para consolas y 2017 para PC como corresponde! No quiero mierda sin pulir :E
Aunque basado en el anterior no puedo quejarme, alta joyita!
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
que pinta que tienen los primeros gameplay de xbox, por dios
Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
#LGA775Masterrace
Comencé a jugarlo hoy.
Bastante bueno. No avancé mucho ya que jugué un par de horas (terminé en la parte de pelear con el oso) pero aunque me parece que va a ser mejor juego que el anterior, por lo pronto me gusta menos. La razón no es respecto a la calidad del juego, sino que el anterior fue una novedad y me sorprendió más, en este no hay mucha innovación que ver.
claro es que dicen que es como una secuela literalmente, aunque no se que tendrà que ver eso de los osos y las montañas nevadas con la temática (aca va spoiler) de los samurai esos japoneses y la diosa japonesa esa del juego anterior, que me encanto pero tuvo un final como muy espiritual, aunque un juegaso... yo de este espero lo mismo.
#LGA775Masterrace
timbuk2 parker: mbp 14 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2
lowepro urban reporter 2: x-t20 + xf 18-55 f2.8-4 r lm ois + xf 35 f2 r wr || osmo mobile 3 || aputure m9 || peak design slide
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
jaja ahora me entro la duda, pense que era la continuacion, esta directamente vinculado con el anterior eso si. Wikipedia lo define como "...secuela directa donde Lara sigue madurando como caza tesoros...." pero no se
#LGA775Masterrace
En la aventura en sí no he encontrado mucho relacionado con la anterior, pero en general sí es cronológicamente posterior a TR13. Lara no hubiera dejado de pensar que las notas del padre (que según dicen, todos pensaban se había vuelto loco) eran bullshit sin haber tenido la experiencia del juego anterior.
Además es tras TR13 que Trinity comienza a seguir a Lara.
Última edición por Løan; 18-11-2015 a las 03:52 PM
Dos errores raros que encontré: en las montañas de las instalaciones soviéticas al completar una de las misiones opcionales hay que bajar deslizándose por la cuerda, pero si uno baja deslizándose por la montaña al llegar al río el agua desaparece y uno termina caminando en el fondo; en las minas abandonadas hay que empujar un carro para subir a una plataforma, al tratar de empujarlo el carro goes apeshit y sus partes se mueven como si hubiera un tornado en ese punto, después lleva un tiempo colocarlo en el lugar apropiado.
Estuvé tratando de entrar en una de las tumbas del valle geotérmico, pero se me está haciendo imposible matar al oso que está al frente en la cueva.
Se viene para PC en enero
http://store.steampowered.com/app/391220/
Pueden aprovechar a comprar el Tomb Raider "1" que esta de oferta en Steam o en Humble Bundle, recomiendo la segunda opcion, te llevas un monton de juegos por casi nada.
Y no puedo creer que tenga un online totalmente al pedo y haya gente jugandolo todavía jajaja.
Pinta bonito el juego, en Xbox One no entiendo como corre con esos graficos, esta por explotar la consola, espero que con PC hagan el mismo esfuerzo que hicieron en optimización.
Tenía pensado agregar comentarios tras terminar el juego, pero me olvidé y al final no escribí nada.
Al final me pareció más 'tomb raider' que el anterior. Tiene un mayor número de tumbas opcionales pero con puzzles más cuidados. No recuerdo cuál era la ventaja de completar las tumbas opcionales en el TR13 salvo encontrar tesoros; en este último completar las tumbas revela códices que tras leerlos da nuevas habilidades a Lara, por ejemplo, tras completar cierta tumba uno obtiene un momento lento tras la activación de una trampa a fin de evitar la misma, o una nueva técnica para disparar flechas que le permite disparar varias en sucesión evitando el tiempo de tomar una nueva.
No lo encontré tan open-world como el primero. Sí hay lugares amplios en donde moverse para que uno pueda andar y hacer misiones secundarias, pero lo encontré un poco más lineal que el anterior.
A diferencia del anterior, el desarrollo de los personajes es mínimo, lo que me parece afecta en cierta medida el argumento.
Lo que me pareció la mejor parte es el juego tras la ciudad congelada cerca del final.
El planetario que ya había aparecido en juegos anteriores y en la película
Lo que le faltó al juego:
Spoiler:
Última edición por Løan; 27-12-2015 a las 04:36 PM
Bueno, al fin!!! sale versión para pc y viene con premio, los viejos y quridos problemas de optimizacion.
Soy yo o la pagina enloqueció? Veo como que hay temas nuevos en todas las secciones.
Última edición por Freeman; 27-01-2016 a las 09:11 PM
NECESITO el crack de este juego, me niego a pagar antes de probarlo, además tengo la aplha brou vencida y no tengo forma de comprarlo por mas que quiera
Si alguien llega a tener alguna novedad del crack y me avisa, eternamente agradecido
Spoiler:
#LGA775Masterrace
no hay crack de momento por lo que vi
Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)