User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    31
    Mensajes
    21

    Me presento!

    De atropellado no encontraba dónde dejar una presentación y la puse en sección hardware... mal yo! Gracias a Mullen que iluminó luz sobre mi entendimiento.

    En fin, mi nombre es Diego... ¿porqué elpeorrrr? Cuando era gurí y jugaba al counter en el cyber logasol de los chinos, siempre comía del plato, creo que me veían llegar y ya pensaban: "pah ahí viene el peor", y bueno si no se puede mejorar más vale abrazar lo que uno tiene! Me encanta jugar en pc, pero no hay caso... soy un chancleta.

    Me pueden encontrar por gameranger al/a la que le guste el age of empires II, no uso steam ni origin ni nada de eso... soy un espíritu libre de DRM ehm... es una forma prolija de decir que no recuerdo la última vez que compré un juego y creo que vengo invicto... no estoy haciendo apología hold your horses cowboys/girls (no leí las reglas porque también soy medio vagoneta, supongo que la socialización de juegos es un no go!)... si alguien tiene una copia original y de época de Age of empires I ó II, ponga el precio yo rompo el invicto.

    Mi interés particular es el hardware, pero supongo que me verán por algunos otros lados, saludos gente!

  2. #2
    Bienvenido @elpeorrrr jaja buen nick

    Yo tambien soy anti steam/origin, pero solo porque soy poVre y uso parche en un ojo jajaj.

    Saludos

    PD: para que no se te desconecte la cuenta, cuando te vas a loguear hay un recuadro que dice "recordarme?"
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    31
    Mensajes
    21
    Arrrrr cuando andes por monkey island (en el puertito del buceo) hazme acordar que te convide con grog!
    Saludos @Raton (espero no haber hecho cualquiera y que quedes etiquetado, soy medio de madera para estas cosas) y gracias por el consejo, me estaba volviendo loco!
    Última edición por elpeorrrr; 17-12-2015 a las 08:49 PM Razón: ortografía

  4. #4
    ahhh el monkey!! que juego, hace poco jugue las versiones nuevas. Acepto ese grog solo pa piratas peludos y sucios xD xD
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    31
    Mensajes
    21
    Ni sabía que habían versiones nuevas, hace unos años los de "alejo y valentina" sacaron "la isla de lo mono" que es básicamente un clon del original pero con los personajes de la serie, un cague de risa!
    PD: la gravedad me jugó una mala pasada en la azotea pero seguro puedo cumplir con el segundo requisito para compartir un buen grog.

    "queroseno, gricol propílico, endulzantes artificiales,ácido sulfúrico,ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes,ácido para baterías y/o pepperoni".

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Me presento!
    Por guille_87 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-02-2016, 02:06 PM
  2. Me presento
    Por tribugames en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-11-2014, 08:29 PM
  3. Me presento
    Por Fight Club Chuy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-10-2014, 12:45 PM
  4. Me presento!
    Por Gonzafer en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2014, 09:44 AM
  5. Me Presento
    Por Toomas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2014, 10:37 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •