User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tvideo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    3

    Tvideo

    Tengo una GeForce que estuvo en deshuso 1 año mas o menos ahora la conecto en la pc y no la reconoce. Tiene arreglo o tengo q tirarla???

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    31
    Mensajes
    21
    @Pablo Giannini
    Si la sacaste andando y la guardaste como es debido (en una bolsa antiestática dentro de una cajita), no debería tener problemas en andar. Especificá exactamente cual es tu problema. Así a priori, te recomiendo sacarla, ir al bios desactivar la video onboard cambiar el video a pci-e, y probar de nuevo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    3
    No se desconecto nunk la tarjeta estaba guarda con la pc

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    31
    Mensajes
    21
    Como te dije proba sacar la tarjeta, prender la máquina usando el video onboard. Si funciona todo sin la tarjeta, conectala de nuevo. Primero asegurate de saber cual es el problema y de ahí en más vamos viendo. Aún no dijiste si la pc prende, si da imagen o no, etcétera. Un montón de información que nunca está de más.

  5. #5
    Quizas el problema sea la pc y no la vga, con tan poca info me la juego a que es la ram, sacala y limpiale los contactos con alcohol isopropilico o pasale una goma de borrar. De paso tambien a la vga.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    31
    Mensajes
    21
    Por ese le recomendé sacar la tarjeta, si la computadora andá sin ella ya es sabido el problema, si no anda el problema puede ser otra cosa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •