mal yo.
cada dos o tres días (depende del uso que le den a el tanque) hay que llenar el tanque de leche con agua y darle al botón de capuccino hasta que lo vacié, para que limpie el el mecanismo de la tapa de ese tanque, una vez al mes llenar el tanque trasero, meter vinagre (o el producto que yo le compre, $350) con una oz y darle el ciclo de limpieza hasta que vacié, (1 hora), enjuagar el tanque, llenarlo con agua limpia y otra horita mas de limpieza, (no es tanto, 2 hrs al mes), llenar el de leche con agua y darle al capuccino también, cosa que si se hace lo explicado arriba va a ser poco necesario pero hay que dar pelota para que no tape.
dice que son muy buenas y nobles pero tienen mil mañas que hacen que se tape si no se limpia con cuidado el mecanismo de la tapa del capuccino, yo notaba que le daba el ciclo de limpieza y el agua del tanque de atrás salia por el grifo de leche sin drama, pero si le daba al botón capuccino no salia nada y metía gruñidos que te cagabas y la apagabas por miedo a quemarla, hay que dejarla hacer eso hasta que se destape, no se quema si trabaja en seco como una bomba común, (pero hay que hacerlo lo mínimo posible)
la verdad yo la limpiaba pero no era tan esquizo de darle 2 tanques de agua enteros cada vez.
la cosa es que estamos acostumbrados a las express que por el grifo tira vapor y uno mismo calienta la leche, esta hace circular la milky por adentro y la leche hace mucha mas mugre que el agua, se llena de grasa y costras por dentro y por fuera esta que brilla.