Jajhajaja que HDP con la mini descripcion de la peli que encajo
Jajhajaja que HDP con la mini descripcion de la peli que encajo
La gente de lego siempre spoileriando todo...
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Solo un chupa pija puede meter reseña negativa a algo de Deadpool
Justamente no. Considerando la sexualidad de Deadpool, yo diría que todo lo contrario.
Acabo de volver de verla. Es excelente
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
tengo entradas para hoy! prometo no meter spoiler.
pd: voy con mi novia, dicen que no se aburre? jaja
No tengo
si alguien pone spoiler, aunque sea con spoiler, voto por permanentban !!!
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Está tremenda, no me cagaba tanto de risa desde Dead Snow: 2
NO SE COMENTA ABSOLUTAMENTE NADA DE LA PELICULA POR LO MENOS EN LA PRIMER SEMANA, DESPUES EN SPOILER
Última edición por Thalios; 12-02-2016 a las 03:05 PM Razón: NO SE COMENTA ABSOLUTAMENTE NADA DE LA PELICULA
Me cagué de risa, excelente pelí... tenía una gorda insoportable atrás... pero la peli un 10/10
Solo entré a decir "su puta madre va a leer éste topic hasta que no vea la peli" ASCOTT
Tengan en cuenta que hay after credits.
La vi la película y me encanto, hasta a mi novia que no le gustan las películas del estilo salio riéndose y le encanto.
No tengo
Estuvo excelente.
Un cague de risa total.
Quedarse para los aftercredits (son dos clips). No tiene desperdicio.
Spoiler:
Impecable la pelicula, cumple con creces lo que se esperaba de ella. Hace bastante no me reia tanto, desde el dictador creo. 9.5/10
Vengo de verla en el cine, fui con un amigo, el mejor San Valentain's day de mi vida.
Creo que es la primera vez en los ultimos 10 años que voy al cine y salgo conforme de lo que vi.
Es la primera vez en mi vida que salgo del cine y en ese instante volveria a pagar una entrada para verla de nuevo.
Es la primera vez en mi vida que me REI en un cine, notese por reir no casi el tipico "jaja" o algo asi leve, si no carcajadas, es mas, en un momento exploto el cine (sala llena) a las risas e inclusive hubo aplausos, nunca visto.
Primera vez en mi vida que salgo de un cine y me voy con ese vacio existencial que te queda luego de seguir una serie que termina.
La verdad fui esperando mucho, MUCHO, y deadpool me la puso, no me podia haber ido mas contento, gracias por tanto Reynolds.
Me preguntas y 11/10 fue 1 hora 40 que se me paso como si fueran 20 min.
la vi el jueves, y vengo a dejar mi critica negativa
Spoiler:
el resto bien de bien
Última edición por Thalios; 16-02-2016 a las 12:52 PM
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
naa igual no es destiempo por los subtitulos, es destiempo por boludos
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)