User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rooteando por primera vez. Moto G 1st gen.

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Rooteando por primera vez. Moto G 1st gen.

    Gente el telefono me está andando para atrás, y decidí que rootear el telefono y ponerle una rom tipo Cyanogenmod.

    Nunca lo he hecho, y tenía unas dudas.


    Me metí en http://download.cyanogenmod.org/ y no encontré nada especifico del Moto G primera generacion. Alguno me dice que otro puedo usar?
    Edit: Encontre que el Moto G falcon soporta el XT1032 que es el que tengo yo. Ahora, cual de todos bajo? http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon

    Otra cosa, el proceso lo estaría haciendo siguiendo este tutorial:

    http://www.movilzona.es/2015/05/12/m...1-instalacion/


    Está bien hecho? En google hay demasiados tutoriales, viejos y nuevos, y la verdad no se cual sería el mas fiable para seguir y no tener problemas.
    Última edición por eelnico09; 04-04-2016 a las 12:10 PM

  2. #2
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Mirá por HTCmania. Hay una buena comunidad de usuarios y suelen tenerla clara con los procesos de rooteo, desbloqueo del bootloader, flasheo, etc.
    Además podés fijarte en que dicen los usuarios de cada ROM sobre su estabilidad, funcionamiento, etc.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    ese link tenes las descargas de las ultimas nightlies (versiones beta que salen casi todos los dias), lo ideal es descargar la ultima, si te fijas estan ordenados por fecha.
    cm-13.0-20160409-NIGHTLY-falcon.zip el nombre de este archivo: cm-13.0 --> cyanogenmod 13 (android marshmallow), 20160409-NIGHTLY --> es la ultima beta que salio el dia 09/04.
    luego las nightlies que vayan saliendo te llegan como OTAs, y podes tener la ultima de forma facil.

    las nightly son muy estables y da para darle uso diario, a lo sumo te podes encontrar algun bug molesto si actualizas, pero por lo general lo solucionan en las siguientes.
    Ahora si queres algo mas estable estan las snapshot, que en teoria funciona todo bien. salen cada cierto tiempo. en este momento la ultima snapshot para el moto g quedo en Cyanogenmod 12.1 (Android 5.1.1), hace algunos dias empezaron a salir snapshots de CM13 para algunos dispositivos.

    Para instalar Cyanogenmod o cualquier otra rom en el moto g necesitas en orden y nada mas que desbloquear el bootloader e instalar un custom recovery. las dos cosas son bastante facil de hacer, y una vez que tengas el custom recovery diria que las posiblilidades son infinitas, vas a poder instalar roms, kernels, etc en minutos y con dos clicks.

    cualquier duda a las ordenes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lollipop 5.0 en Moto G gen 1?
    Por eelnico09 en el foro Mobile
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04-09-2016, 11:06 PM
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-08-2014, 10:10 PM
  3. Gabriel O Pensador por primera vez en Uruguay
    Por Thalios en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2013, 03:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •