User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

Tema: la muerte de los foros y El fenomeno GAMEOVER

  1. #41
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,804
    Los espejitos de colores venden en lo comercial y marketinero. A los cerebros cojijos el contenido les entra por los ojos.

    Si, yo mismo me puse a hacer un theme flat (que nunca termine, me dio paja hacerlo yo solo), pero no porque no me guste el theme dejo de entrar al foro. Lo operativo siempre esta por encima de lo visual cuando no apunta a cerebros vacios.

    Con ese criterio todo lo feo moriria, me hace acordar a la gente de Linux que dice que la consola tiene sus años contados (hace 8 años al menos lo vienen diciendo) porque es fea y menos accesible.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #42
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Totalmente de acuerdo. Fue algo que pense pero no lo escribí en mi anterior respuesta.

    Lo que importa en los foros no es que se vea lindo sino el contenido del mismo. Este foro no es el mas llamativo, ni el mas "moderno" pero nadie se mete a un foro por esas cosas.

  3. #43
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se puede tener buen contenido Y buen diseño. De hecho es lo ideal, una cosa no quita lo otro.
    A mi reddit me gusta por el contenido pero la parte estética es bastante desagradable, parece cuando no carga el archivo CSS.

    Eso seguramente cambie cuando alguna empresa grande compre Reddit.
    Última edición por Mullen; 25-04-2016 a las 09:27 PM

  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,804
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Se puede tener buen contenido Y buen diseño.
    Nadie niega eso. Pero es incorrecto decir que los foros mueren por el diseño, cuando facebook no es lo mas colorido en ese aspecto, es mas, es lo mas simple que hay, fondo blanco, letras, columnas. Casi que el CSS se encarga mas de ordenar que de dar color y efectos.

    A mi al menos al contrario, las paginas cargadas de CSS que estan 3 hs para cargar me sofocan. Capaz que al usuario comun le copa los detalles y efectos, a mi me distrae respecto al contenido.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vos asocias CCS con agregar cosas, a mi me gusta lo minimal y creo que puede queda más lindo incluso sacándole cosas.
    Reddit tiene un montón de líneas y bordes con contrastes muy noventosos e innecesarios.
    Y ese azul feo que te deja los links violetas cuando los visitaste, re windows 95



    Por lo menos sacaron el subrayado y la Times new roman, pero no deja de ser asqueroso.

    Tampoco dije que los foros morían por el diseño creo, dije que estaban muriendo porque hay otras alternativas más atractivas para interactuar con gente.
    Estaba hablando de Reddit y 4chan a largo plazo.
    Última edición por Mullen; 25-04-2016 a las 10:09 PM

  6. #46
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No se de que links hablas, o que reddit estas visitando, pero yo con la extension que dije mas arriba, veo asi el reddit de dota2 ponele.






    No me desagrada en lo mas minimo, los links que visité estan en un color mas oscuro que el resto.

  7. #47
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    reddit.com

    Igual ni da seguir estirando el tema de reddit en este tema jaja, el diseño de reddit es malo. El que no lo vea tiene problemas de vista o desconoce lo que es el buen diseño.
    Buen contenido y mal UI, el tiempo va a pulir eso.

    https://www.designernews.co/stories/...reddit-so-ugly
    Última edición por Mullen; 25-04-2016 a las 11:19 PM

  8. #48
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,762
    nadie va a dejar de entrar a un foro por que la letra cambia de color cuando le das clic vamo arriba, los foros se extinguen por su gente

    nunca le preste mucha atencion al reddit pero me parece asqueroso esa forma tipo piramishe que usan.

  9. #49
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

  10. #50
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Anda a cagar Kutzne

    Divino el foro la verdad!

    Le falta un par de cosas nomas pa quedar 10/10.

    1) Que vuelvan Xcalibur y Jumoge

    2) Volar a un moderador que ovula todos los días del año


    Falta de chicha mata los foros, esa gente da equilibrio. Si se quiere todo el mundo correctito y que piense igual se vuelve monótono y aburrido.

  11. #51
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Priorizar lo estético sobre el contenido es muy pero muy de pete.

    Los pendejos pajuartos que no tienen idea de lo que es la internet, los grupitos de FB es lo único que conocen. Pero eso está orientado A LO SOCIAL, no al contenido.
    Ni que hablar que a las corporaciones que te usan como producto le sirven mas asociar tu identidad real con tu identidad de internet.No es "lo de ahora" ni"lo que se usa" . LITERALMENTE VOS mismo al hacerlo le facilitás su trabajo.

    Pic related




    Antes de saltar con "uh si pero entonces sos un feo que habla atrás de una foto de perfil de un jueguito"... No man. La imagen de lo jueguito es para el foro de lo jueguitoh, la foto chula para el FB y los fans que lo miran por TV


    Sino fijate 4chan, que es el conglomerado de usuario mas grande de la internet, junto con reddit, y mirá el layout y la estética horrenda que tiene. Hay que dejar de soñar con tipografías, kernings e isotipos.
    Última edición por Galas; 26-04-2016 a las 10:59 AM
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #52
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    La idea del portal estaba buena, pero hay un abandono (al menos en mi sensación...) total, como el re direccionamiento del foro, que es el que aloja el contenido del portal, una pena, estaba entusiasmado con eso pero poco a poco fui perdiendo interés por la razón expuesta. Es algo que atrae gente, webs como meristation, 3djuegos, hobbyconsolas, etc acumulan bastante gente y trafico solo por los post de su portal.
    Una pena la verdad.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #53
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,653
    @Galas


    No entiendo?

    A mi me gustaria que ciertas ideas que se dieron para cambiar un poco el foro en otros threads fueran puestas a prueba, creo que se puede mejorar lo estetico sin perder la funcionalidad ni el contenido.


    Despues nadie dijo que hubiera que poner nombre completo y foto real en el foro, ni en ningun otro.


    Simplemente se dio el ejemplo de fb como red social masiva actual, que todos tienen foto y nombre "real".


    Y despues nadie dijo

    "uh si pero entonces sos un feo que habla atrás de una foto de perfil de un jueguito"


    Se dijo que en fb si tenes una foto que no es la tuya y bardeas se interpreta que sos un fracasado lo cual es verdad.


    No lo impuse yo, ni nada, ni digo que este bien ni mal, no emito ningun tipo de juicio, solo cuento un hecho.


  14. #54
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Galas


    No entiendo?

    A mi me gustaria que ciertas ideas que se dieron para cambiar un poco el foro en otros threads fueran puestas a prueba, creo que se puede mejorar lo estetico sin perder la funcionalidad ni el contenido.


    Despues nadie dijo que hubiera que poner nombre completo y foto real en el foro, ni en ningun otro.


    Simplemente se dio el ejemplo de fb como red social masiva actual, que todos tienen foto y nombre "real".


    Y despues nadie dijo

    "uh si pero entonces sos un feo que habla atrás de una foto de perfil de un jueguito"


    Se dijo que en fb si tenes una foto que no es la tuya y bardeas se interpreta que sos un fracasado lo cual es verdad.


    No lo impuse yo, ni nada, ni digo que este bien ni mal, no emito ningun tipo de juicio, solo cuento un hecho.


    http://www.gameover.uy/showthread.ph...l=1#post188381
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #55
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Deben tener problemas para expresarse ...

  16. #56
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,653


    Pah.. debo estar teniendo severos problemas de comprension lectora galas.. yo no veo por ningun lado donde dice que alguien quiere poner nombre y foto real en el foro...


    En dicho post mullen simplemente cuenta algo que sucede EN fb, que cualquiera que haya entrado a fb o un grupo (de fb) puede alegar que sucede a menudo.


  17. #57
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pah.. debo estar teniendo severos problemas de comprension lectora galas.. yo no veo por ningun lado donde dice que alguien quiere poner nombre y foto real en el foro...


    En dicho post mullen simplemente cuenta algo que sucede EN fb, que cualquiera que haya entrado a fb o un grupo (de fb) puede alegar que sucede a menudo.
    Evidentemente si te falta comprehension lectora!

    Un grupo de Facebook ofrece facilidad y más cercanía porque podés ver el nombre real y la cara de las personas supongo. No existe eso del gordo loser bardeandote escondido atrás de un avatar de Pacman. En Facebook si alguien tiene foto de perfil de algo que no sea el mismo ya se asume que es un fracasado. Y los feos directamente no bardean porque saben que tienen la cara visible y ya perdieron (?
    Esto es una comparación de lo que ofrece Facebook a diferencia de los foros, y galas respondió a este comentario.
    No tengo

  18. #58
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja jamás dije que había que había que priorizar lo estético, sino complementar con lo estético que son cosas diferentes. Mejorar estéticamente tampoco significa agregar cosas, muchas veces es sacar, cambiar un color, sacar una línea negra con mucho contraste sobre fondo blanco, achicar margenes, cambiar la posición de los elementos, poner que las vistas en miniatura croppeen todas del mismo tamaño y no esa chanchada uniforme de reddit, crear gráficos más agradables que muchas veces son incluso más livianos y ayudan a optimizar, porque el que sabe diseñar sabe si un PNG8 se ve igual que un PNG24, conviene usar el más liviano. Por ejemplo mi avatar es más liviano que el tuyo, y eso que el tuyo es jpg el formato más comprimido y a blanco y negro.

    Para las mentes prehistoricas es blanco o negro. Hoy en día se puede tener funcionalidad y estética. Reddit visualmente se dejó estar, podría ser mucho más legible sin tanto separador. Yo creo que ellos lo saben pero tienen miedo al rechazo, porque cuando ves algo feo por mucho tiempo te acostumbrás. Pero si tenés algo exitoso eso no debería importarte.

    Lo de facebook también, totalmente tergiversado jaja. Nadie está pidiendo que Gameover se transforme en Facebook; solo estaba explicando porque las nuevas generaciones más sociales gracias a la masificación de las selfies, que miden su exito por cuantos likes tiene su foto con su nueva musculosa nike, prefieren Facebook o Instagram a registrarse en un foro como anónimo.

    Interpretación lectora: 3, debe esforzarse más.
    Última edición por Mullen; 26-04-2016 a las 05:19 PM

  19. #59
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,804
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    La idea del portal estaba buena, pero hay un abandono (al menos en mi sensación...) total, como el re direccionamiento del foro, que es el que aloja el contenido del portal, una pena, estaba entusiasmado con eso pero poco a poco fui perdiendo interés por la razón expuesta. Es algo que atrae gente, webs como meristation, 3djuegos, hobbyconsolas, etc acumulan bastante gente y trafico solo por los post de su portal.
    Una pena la verdad.

    El tema del portal es que se adapta a lo que es el foro. No tenemos nada extra a no ser del foro. Ya ni server de juegos se estan moviendo. Mas que poner contenido cada tanto no se puede.


    Para mi queda mejor que no enlace al foro, sino que si se quiere discutir en el foro se cite el enlace y se discuta, pero se puede producir mucho mejor contenido como pagina del portal que como post del foro.


    Despues no tenemos videos, postcasts, ni nada como para complementar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #60
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Acá se está intentando explicar por que muchos púberes prefieren el FB no solo para su vida social, sino para participar en discusiones de contenido y formaciones de opinión
    @Mullen dijo que es un tema de estética porque nadie en el mundo del diseño hace nada nuevo para que los foros avancen (?). Yo simplemente expuse que si el tema de estética te aleja de el contenido que te interesa, quiere decir que no tenés mucha idea de la vida y que seguramente nunca tocaste un libro.
    Lo cual concuerda con el perfil del millenial clásico, ese que jura canchero, onda capucha, mirada perdida fuera del foco.

    A nadie le interesa el formato de una imagen cuando quiere leer contenido de algo que le interesa, el diseño es algo completamente prescindible. Por supuesto suena muy pro hablar de formato sin tener idea de como funciona el algoritmo de compresión que lo compone.

    Yo remarque la diferencia generacional porque es un tema muy fácil de ver. Antes entrar a un IRC a intercambiar ideas de tus hobbies o gustos era algo menos masivo. Luego esto derivó en foros, que seguían manteniendo cierto encanto, combinado con una evolución natural de como se almacenaba ese contenido. Todo eso se perdió con FB
    En si todo se resume en que les es mas sencillo sacrificar ciertos aspectos, como privacidad, por una cosa que ya está toda digerida. Igual esto es un tema mucho mas complejo.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. De vuelta a los foros
    Por sicarius en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2015, 01:18 PM
  2. Todos los foros leidos?!
    Por MARECLO en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-01-2015, 06:51 PM
  3. el profeta regresando a los foros.
    Por el profeta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-06-2014, 10:30 PM
  4. Foros eran los de antes!!
    Por JpS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-04-2014, 09:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •