User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: Un logro de todos: Data Center

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es una forma de decir.
    Antel hace gastos como si fueramos primermundistas mientras tenemos los precios de todo por el cenit, gente clase media que no le da para alquilar o comprar una casa, etc.
    Torre de antel al pedo, antel arena al pedo, medio millon de dólares por traer a Paul y ya nadie se acuerda que vino, data center, gastos millonarios en publicidad cuando son monopolio, gastan más que empresas de telecomunicaciones de USA que SI tienen competencia; nada de eso nos beneficia pero como te ponen "un logro de todos" en el título vos crees que si jaja.

    No te das cuenta que todo lo que gastan es con plata de nosotros no de ellos?. No se puede defender lo indefendible. Así estamos por tanta gente pasiva que se come el marketing entero.

    Se ponen felices porque ponen un data center y son programadores, seguro los albañiles estaban re contentos con "la buena inversion" del portland de Ancap lol
    Última edición por Mullen; 17-05-2016 a las 07:27 PM

  2. #22
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,535
    Vos sos un intento de diseñador mediocre y nadie te dice nada cuando posteas tus logos asquerosos en el foro.
    Metiste un frutaso de desinformado, haciendo referencia a una mujer inexistente, inventando cosas.

    Nos ponemos contentos porque sabemos que significa un datacenter asi. Vos, como no sabes, tiras mierda.

    Antel Arena, un lugar donde van a poder venir muchisimos artistas y muchas mas cosas de entretenimiento para toda la poblacion.
    Que te hace la torre de las telecomunicaciones a vos? En que te afecta?
    Que culpa tiene Antel, que es una empresa guvernamental que hace algo por el pueblo, de que la gente de clase media no pueda pagar el alquiler? En todo caso quejate de ANCAP que da 400millones de USD de perdida.

    Ni siquiera tenes idea de que carrera tiene cada uno de los que comento aca.

  3. #23
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Nunca posteo mis trabajos en el foro, a mis logos asquerosos los posteo en concursos y los gano. Es lo único que voy a decir al respecto porque no tiene nada que ver con el thread.

    1. Ah si, re beneficioso el Antel arena, porque los artistas no vienen si no hay Antel Arena. Mirá que no lo está haciendo una empresa privada como en Chile, lo pagamos nosotros.
    2. La torre de Antel me afecta porque la pagué yo, y no me beneficia en nada así de simple. Para lo único que sirvió fué para el video de Panic Attack.
    3. Es una empresa guBernamental que no tiene la culpa pero forma parte del gasto público. Te pensas que el problema de Ancap no perjudicó la economía?.
    4. Lo mismo que el punto 3. Me quejo de Ancap Y de Antel.

    Y la mujer es Carolina Cosse.

    Pero bue vos debes saber más...
    Última edición por Mullen; 18-05-2016 a las 12:19 AM

  5. #25
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,817
    Antel arena al pedo.

    Concierto de Paul al pedo.


    Ahora, que una empresa de telecomunicaciones haga un Datacenter y decir que es al pedo, es como que decir que UTE haga una represa y se diga que es al pedo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #26
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi me parece un despilfarro que beneficia a unos pocos, le encanta gastar a Carolina Cosse. Tiene un costo energético bastante grande (como todo Canelones más o menos), costo de fabricación y mantenimiento millonario.
    Si va a ofrecer almacenamiento a un montón de empresas, pero de esos ingresos no vamos a ver un peso.

    “Los usuarios van a guardar cada vez menos en sus casas y más en Data Center”.
    La mentira más grande jaja, la nube existe hace años y la gente sigue guardando en sus propios discos/servidores. De seguridad no ofrecen nada, la mayoría de los leaks que hay son por confiar en la nube y en las empresas para guardar tus datos. Son y siempre van a ser el objetivo principal.
    Los precios tampoco van a bajar por ser de acá, va a seguir siendo más barato alquilar afuera.

    Antel me parece pública cuando se trata de gastar pero cuando hay ingresos digievolucionan a privados, y lo invierten en boludeces.

    Espero equivocarme y que sea algo positivo, pero lo dudo.
    Última edición por Mullen; 17-05-2016 a las 11:19 PM

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,031
    Logro de todos , beneficio para cuántos y quiénes?

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Beneficio para el primo que debe tener una empresa suiza de racks, para el tío Nelson que debe importar almacenamiento, y para el abuelo que debe tener una empresa de mantenimiento de servidores panameña y necesita pasajes en primera clase para todo el equipo jaja. Y no nos olvidemos del Cabeza que tiene una agencia de publicidad y hace unos videos excelentes 2 veces al año.

    Cobran caro pero es una buena inversión porque después en los planes de Ancel te cobran un poco más y te dan 2 GB para almacenar las fotos de tu celular, y es worth. Prohiben la venta de discos duros o tarjetas de memoria y es un exito.
    Última edición por Mullen; 17-05-2016 a las 11:34 PM

  9. #29
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,443

  10. #30
    hola vengo a figurar en el foro bardou.. tremenda inversión de ANTEL +10, de la mujer que hablan es de Carolina Cosse y ya no esta mas en antel pero me imagino que fue ella quien dio el ok para este datacenter y acotar que si, que UTE haga una represa ahora es al pedo porque ya están invirtiendo en molinos de viento. Logro de todos beneficios para ANTEL.

    Me encanta cuando dicen que algo es de todos pero a su vez no nos da nada...mi no entender que querer decir tu? es de todos porque la bancamos todos y a su vez no es de nadie porque no le da nada a nadie?
    Firma:


  11. #31
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,073
    Eso lo pago yo con los $1200 al mes por 5 megas cagados.

  12. #32
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Permiso, permiso, aca esta mi butaca...


  13. #33
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Hola. Vengo a comer pop mientras leo el forobardo.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #34
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se si necesito lentes o que, pero en que página está el forobardo para verlo yo también? :v
    Yo solo vi a Bloodelf intentando iniciarlo y fallando.

    El único bardo que veo es contra Antel, y veo que varios están de acuerdo.
    Última edición por Mullen; 18-05-2016 a las 12:23 AM

  15. #35
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,770
    la voy a hacer cortita... forobardo OFF

  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    El Antel Arena hubiera sido una verguenza.. sin sentido ninguno.



    Ahora esto, la verdad me gustaria poder opinar, pero la verdad no tengo ni idea, hay algun entendido que pueda decir si esto es una inversion que va a darnos algo?



    O sea el datacenter va a generar ingresos que de alguna forma los uruguayos vamos a ver reflejados en beneficios?



    Lease el datacenter va a hacer que los HIJOS DE LA RECONTRA PUTA DE ANTEL nos devuelvan el 12% del plan bam que nos robaron hace unos meses?


    Dicho de otra forma, nos van a devolver el 12% que subieron en el costo de los megas?



    Porque si no en lo que a mi respecta pueden meterse el DataCenter en el orto.


  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,817
    Mi laburo le alquila servidores bare metal y clouds privadas a varias empresas afuera (la mayoria a Leaseweb, en holanda)

    No vale poca guita por mes. Imaginen que antel pueda brindar ese servicio no solo a Uruguay, es una fuerte entrada de ingresos.

    Ni hablar las posibilidades del gobierno electrónico, que ahora se van a poder explotar muchisimo mas si hay mas poder de computo y almacenamiento.

    Aporta muchisimo este datacenter, con infinidad de posibilidades. Imagino a Antel dando muchos servicios que dan emprrsas extranjeras, si lo hacen a buen precio y calidad es un boom para la industria nacional.

    Pasa que hay gente que no sabe y le cuesta mantener la boca cerrada y los dedos quietitos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Sigo sin ver los beneficios que les da al usuario común. Solo beneficia a unos poquitos, y esa poca plata que va a ingresar seguro la usan para construir alguna otra cosa innecesaria.

    Primero porque dudo que el costo sea más bajo que el de una empresa holandesa, por poner un ejemplo existe el hosting uruguayo pero todo el mundo sigue usando servicios de afuera.
    Eso de que los usuarios van a dejar de almacenar en discos y a usar cloud es una utopía, acaso la gente guarda los torrents en google drive? o sube sus datos sensibles a iCloud voluntariamente?
    Y eso que son servicios gratis pero la gente prefiere gastar en comprarse discos duros, y eso no va a cambiar. Cloud = overrated.

    Eso de que Google y Facebook van a ser nuestros clientes es puro marketing, lo que debería decir es que vamos a ser un nodo de esclavos más. a FB y Google no les interesa que sus páginas nos carguen 0,00001 segundos más rápido, solo les interesa desaturar sus centros en USA y que Greenpeace no les rompa las bolas.

    Las empresas nacionales que contratan servicio Cloud se cuentan con los dedos de una mano, y no es tanto dinero como para afectar la economía nacional. Lo que si puede afectar la economía nacional es que UTE vuelva a subir la factura para darle de comer al departamento número 20 de Antel.

    Acá hay un artículo bastante interesante.

    Como dijo alguien ahí arriba, Un logro de todos porque nosotros lo garpamos, un beneficio para Antel. Por algo en otros países no los costea el estado, siempre lo paga algún privado.
    Última edición por Mullen; 18-05-2016 a las 06:55 AM

  19. #39
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Mira si voy a confiar mi info en ANTEL, otra forma de controlarnos ademas de la inclusión financiera, mañana el sindicato se enoja y te baja la llave de todo el DataCenter.
    Si contrato un hosting va a ser en un país libre de ratas sindicales aunque tenga que pagar mas.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #40
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Viejo
    Mira que nube no es solo google drive, dropbox (o sea almacenamiento).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Media Center para los veteranos
    Por el_cami90 en el foro Home Theater
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-05-2015, 08:15 PM
  2. Google Data Center
    Por Diablo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-01-2015, 01:05 AM
  3. no logro conseguir el soft open gl 2.0!!!!
    Por artlula_rebirth en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-01-2015, 04:01 AM
  4. Media Center + Juegos + Nas Recomendación de software
    Por piercing en el foro Home Theater
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-08-2014, 07:40 PM
  5. ¿Se logró emular BIEN Sega Model 3 en algún momento de la vida?
    Por El_Enemigo en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-2014, 04:10 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •