Gente una duda rápida.
Con el contrato de 750 de Antel. El Cel BBB por excelencia es el Huawei P8 Lite no? O me estoy perdiendo de algo? Estoy con S5 mini Duos ahora (no tiene LTE por ser dual sim)
Agradecido.
Gente una duda rápida.
Con el contrato de 750 de Antel. El Cel BBB por excelencia es el Huawei P8 Lite no? O me estoy perdiendo de algo? Estoy con S5 mini Duos ahora (no tiene LTE por ser dual sim)
Agradecido.
Spoiler:
mira, por esa plata (mil pesos te lo cobran) creo que no hay nada, y si sos medio del palo de andar actualizando android y esas manos podes meterle un 6.0 tranqui
yo no me dejo engañar por las specs, depende de como ande, ahy un celular kodak octacore y anda para el ojt, me arrimaria a un showroom para ver si es fluido o no y esas manos.
Gratzie!
Spoiler:
lo tengo hace 8 meses, hablo con propiedad, mi novia se compro ese hace una semana mas o menos
no te va a dejar a pie, quedate tranquilo, va de puta madre
Gracias Che. Mañana hago ese upgrade entonces!
Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Spoiler:
Capaz que ya lo tuviste en cuenta, pero en el plan de $890 viene ese mismo celular incluído
Plan 750: 5GB de transferencia, 177/620 minutos para hablar en horario reducido (con límite/sin límite)
24*750 + 12*104 = $19248 al final del contrato
Plan 890: 7GB de transferencia, 208/730 minutos para hablar en horario reducido (con límite/sin límite)
24*890 = $21360
Al final de ambos contratos la diferencia son algo más de $2000, depende del uso que le des al celular te convendrán o no esos minutos y datos extra
Gracias por tu aporte che. Estuve pensando eso también. Pero realmente el uso es bastante poco, la mayoría de los meses me termina sobrando saldo con el contrato de 630 3G, es más para navegar tiene 300 y pico de megas, se me terminan, cargo a veces 200 mas de bam (que te descuenta del saldo cuando es con límite) e mismo así me sobra :P
Gracias!
Spoiler:
PD. La diferencia del sin límite en minutos es abismal!
Spoiler:
el p8 calidad precio lo mejor lejos, gran sorpresa me lleve. dale tranquilo
Tche, y el G4 Beat, aunque tenga menos ram, se ganará algo mas en calidad por 1000 mangos mas? Alguno que lo tenga?
Spoiler:
Mi esposa lo tiene, yo seguro que hubiera preferido el P8 Lite si ya estuviera como opción.
8 gb de almacenamiento interno, y parece de juguete la construcción del LG. Yo me fui al contrato de 990 para no tener que elegir ese.
"Heavier than Heaven"
Gracias por la data @DESCHAIN !
Spoiler:
Toda la vida el p8 lite, ta barato xq la gente aca ta mal acostumbrada a las "marcas pro" x decirle d alguna manera.
Ta livianito, tiene buen hard y la cámara me sorprendio
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2
es livianito de verdad, segun gsmarena son 131 gramos nada mas. yo tengo la version americana (snapdragon 615) y me parece mas pesado que el ALE-L21 que vende antel (kirin 620).
la verdad, por mil pesos y ese contrato, no creo que haya nada mejor
le voy a dar palante las veces que haga falta, tremendo telefono jajaja
Yo semana próxima pego p8 lite tmb para usar en el contrato de la empresa, x lo q lei tanto en foros como en usuarios de gsm arena no hay con que darle y menos si tenes los contratos de 890 o mas
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2
Ayer hice la compra por tienda antel de la migración del contrato + el Huawei. Gracias a todos, cuando lo tenga escribo algo mas por acá!
Spoiler:
Bueno, mi señora hizo el contrato de 750 y con il arriba saco el P8 Lite.
La unica contra que le encontro es que el android que trae es bastante diferente al del Samsung.
Todavia estamos luchando para saber como se cierran las aplicaciones.
como se cierran las aplicaciones?
apretando el cuadrado (tenes el boton para volver que es una flecha, el redondo que seria "home" y el cuadrado) y ahi deslizas hacia arriba las aplicaciones. igual me parece al pedo cerrarlas, tenes 2gb de ram y no vas a capar nunca esos gigas. Es mas, cerrando aplicaciones haces "mas lento" el cel.
ese cuadrado que te marque, y te abre eso que ves en pantalla
Última edición por jabonloco; 09-07-2016 a las 09:27 PM
Lo del boton cuadrado lo entendí.
El dram es que entiendo que deslizando el botón hacia arriba aparece una papelera, y se empieza a llenar un circulo.
El tema es que por más que se cierra el circulo, no se que hacer despues para cerrarlas todas..., tampoco da una opción para cerrar de a una.
En ese sentido creo que el Android normal de Nexus, LG o Samsung es más intuitivo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)